Jornada para la formación de profesores y directivos organizada por FECEI
febrero 15, 2012 en Blog tecnológico
Un año más, en la Federación española de centros de enseñanza de idiomas (FECEI) han organizado un congreso de formación para empresas dedicadas a la enseñanza de idiomas.
Este año contarán con la presencia de Carol Read como ponente del plenario de apertura con su presentación “Creative Teaching, Creative Learning” y ofrecerán sesiones de formación especiales para profesores de “young and very young learners”, y “teenagers”.
También se hablará de sesiones sobre tecnología y redes sociales y se celebrarán actividades prácticas.
Nosotros participamos como patrocinadores y estaremos en un stand del congreso repartiendo lapiceros a quien guste y “presentando en sociedad” a Atenea con un vídeo promocional que estrenaremos hoy a lo largo del día en nuestro perfil de Facebook y ha sido preparado por niusleter.com



Últimos comentarios