Fraud Blocker

Módulos principales de Turno software para centros formativos

Turno software para centros formativos, posee numerosos módulos que se pueden incorporar al sistema según las necesidades específicas de cada centro, de forma que conseguimos adaptar nuestro software a la realidad de cada cliente, logrando así que éste pueda tener controlado todo lo que ocurre en su academia.

Muchos de estos módulos no existían en un principio, pero la experiencia de todos estos años nos ha permitido evolucionar y desarrollar nuevas formas para satisfacer las necesidades de cada cliente, de las que ahora tú también te puedes beneficiar.

¿Cuáles son algunos de estos módulos principales de Turno software para centros formativos, que puedes incorporar a la gestión de tu academia?

– Podrás realizar boletines de calificaciones con frases preestablecidas y actas oficiales de grado elemental y profesional.

– Podrás crear listas de espera por alumno, asignatura o grupo, según las necesidades de tu academia.

– Podrás crear un registro de los préstamos de instrumentos o material que realizas a tus alumnos.

– Respecto a la matriculación, podrás dar de baja de forma masiva a los alumnos que no han formalizado la matrícula, así como matricular de forma masiva a alumnos en una asignatura; y llevar la gestión de la asistencia a las clases, pudiendo dar de baja a los alumnos que estimes oportuno por falta de asistencia o por no estar al corriente de los pagos.

– Podrás importar y exportar las rentas familiares que te facilite el organismo correspondiente.

– Para cumplir con la información que te pide anualmente la Diputación u organismo correspondiente, el sistema genera un Excel con todos los datos que vas a necesitar.

¿A que contar con todos estos módulos facilitaría mucho la gestión de tu academia? Pues entonces, ¿a qué esperas para probar Turno software para centros formativos?