Software para empresas de formación

bravoDesde que en 1996 creamos nuestro primer software para empresas de formación, Gescon, actualmente relevado por Turno, no hemos parado de investigar y desarrollar software especialmente diseñado para centros de enseñanza, teniendo como único objetivo dar una solución eficaz sea cual sea el tipo de centro: academias, escuelas, colegios y empresas de formación de todos los tamaños, tanto públicos como privados.

A día de hoy podemos asegurar que hemos conseguido nuestro objetivo. Numerosos Ayuntamientos de toda España gestionan sus Escuelas Municipales de Música, sus talleres de la Casa de Cultura, los Centros de Mayores y las Escuelas de Idiomas con nuestros sistemas de gestión. Así como muchos centros privados, desde pequeñas academias hasta empresas de carácter internacional con diversos centros repartidos por todo el mundo y con oferta formativa también online, llevan muchos años confiando en nuestro software.

Software para empresas de formación

Todos nuestros sistemas son perfectamente configurables según las exigencias y necesidades de cada cliente porque han sido diseñados con una estructura abierta, que permite poder hacer las modificaciones que sean necesarias para transformarse en el sistema de gestión ideal para tu centro de formación.

pastilla_turnoGestión de academias y otras empresas de formación
Un sistema mejorado basado en la experiencia del aclamado Gescon, pensado especialmente para escuelas de enseñanzas musicales, pero perfectamente adaptable a otras ofertas formativas. Turno ofrece una gestión óptima de las actividades de tu centro, de manera que la emisión de recibos, las matriculaciones y muchas otras tareas administrativas sean mucho más rápidas y sencillas de realizar.

pastilla_bravoGestión de centros de formación
Un sistema más ambicioso, especialmente diseñado como software para empresas de formación de idiomas, a la vez que perfectamente configurable a otro tipo de enseñanzas. Bravo resuelve las tareas propias de un centro o grupo de centros de formación pero, además, es un completo sistema de información que te ayudará en la toma de decisiones de tu negocio.

software para empresas de formacionGestión de Academias online
Evolucionando con las nuevas tecnologías nació Atenea, un sistema completamente on-line, con el mismo poder resolutivo de Bravo para las gestiones diarias de tu centro de formación, pero con la ventaja de poder acceder al sistema y consultar datos o realizar cualquier tarea desde tu tablet, smartphone, portátil y, por supuesto, desde tu oficina, únicamente necesitarás tener una conexión a internet. Un sistema realmente novedoso y sin competencia en el campo del software para empresas de formación.

¿Tienes dudas? Consúltanos sin compromiso

Como creadores de software de gestión para empresas de formación desde hace ya casi dos décadas, conocemos bien el mundo de la enseñanza y las necesidades que puede requerir cada centro, por eso podemos asesorarte y ofrecerte el producto que mejor se adapte a tu empresa.

software para empresas de formaciónNo olvides, además, que todos nuestros sistemas tienen una estructura abierta y son perfectamente adaptables a cada cliente o negocio, por lo que puedes consultarnos sin compromiso y seguro que juntos encontraremos el sistema ideal para la gestión de tu empresa. Puedes llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente 902 01 44 01, hacernos tu consulta por e-mail comercial@ender.es, o a través de nuestro formulario de contacto.