Sistema de Control de Revisiones

Utilizamos Subversion como sistema de control de revisiones. Los sistemas de control de revisiones o SCM, para las empresas de desarrollo de software, proporcionan los siguientes servicios:

  • Permite volver atrás: como se mantiene un historial de todos los cambios realizados, si alguno de ellos es un error, se puede recuperar una versión anterior, ver exactamente qué cambios se han hecho y revertir los que causen el problema.
  • Permite mantener sistemas similares con adaptaciones para distintos clientes: sucede a menudo que distintos clientes tienen sistemas que son muy parecidos, pero tienen ligeras diferencias. Un sistema tipo Subversion permite mantener el desarrollo fácilmente, manteniendo comunes las cosas comunes y separando las diferencias.
  • Permite a los clientes tener acceso continuo a la versión más moderna del fuente de sus sistemas. Para de nuestra filosofía de trabajo es que el cliente puede acceder siempre que quiera al código fuente de sus sistemas. A través de Subversion, tienen el mismo acceso que tienen los desarrolladores, así que están siempre al día.