5 buenas razones para contratar un mantenimiento web

Un error muy frecuente en muchas empresas es olvidarse de la web una vez está terminada. Y es un error grave, porque para que la web cumpla sus objetivos es necesario tenerla actualizada, dotarla de contenido, mantenerla viva en definitiva. ¿Qué necesito para eso? Muy sencillo, contratar un mantenimiento web con una empresa de confianza, como Ender, por ejemplo.

¿Piensas que ya te has gastado un dinero en hacer la web y que no hace falta gastar más? Entonces te vamos a dar cinco buenas razones que te convencerán para contratar un mantenimiento web (con nosotros serán los 49 euros al mes más amortizados que te puedas imaginar):

– Como sabes, tu web es tu carta de presentación, tu ventana al mundo, y tiene que estar siempre actualizada: tanto a nivel interno (plugins, actualizaciones de versiones) como externo (nuevo contenido, fotos, nuevos proyectos, etc).

– La seguridad es fundamental para el funcionamiento de una página web y, si no posees los suficientes conocimientos técnicos, dejar a los profesionales el manejo de tu web te dará la tranquilidad de que todo se encuentra al día y de que los peligros están controlados.

– ¿Tu trabajo te absorbe y no tienes tiempo para dedicarle a la web? No te preocupes, nos envías los contenidos y nosotros los subimos a tu web. Así de sencillo.

– Si después de pasado un tiempo quieres introducir cambios en tu página, con un buen mantenimiento podrás cambiar el diseño de tu web por mucho menos dinero que si tuvieras que contratar a una nueva empresa.

– ¿Quieres utilizar tu web como eje para tus campañas de marketing? Nuestros expertos te asesorarán sobre cómo adaptar tu web para conseguir los mejores resultados.

¿Te han convencido estas razones? Si es así, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y tendrás contratado tu mantenimiento web en un par de minutos.