software de gestión empresarial - Ender Aplicaciones

Un ERP adaptado a las necesidades de tu empresa

Argos es una herramienta diseñada específicamente para pequeñas y medianas empresas.

Te presentamos la única solución ASEQUIBLE y totalmente A MEDIDA para la gestión de TODA tu empresa.

portatil puzzle2Argos es un software de gestión empresarial asequible, fácil de instalar y que permite una implantación totalmente a medida. Está orientado a medianas y pequeñas empresas que necesitan tener una visión global del negocio, con una herramienta con la que personalizar sus procesos concretos.

La solución para la gestión global de toda la empresa

icono globalCon Argos proporcionarás a tu empresa una solución integral, con una visión clara y un control completo de cada área operativa de la empresa.

Máxima productividad desde el comienzo

productividadArgos posee una estructura básica, lo que permite realizar una implantación inicial rápida y eficaz, para que sus usuarios sean más productivos desde el principio.

Un ERP totalmente a medida, con un precio asequible

ahorroLa base preconfigurada de Argos nos permite abaratar los costes de realización de un software a medida, sin reducir la calidad ni la funcionalidad del mismo.

Te invitamos a descubrir toda la funcionalidad que nuestro ERP Argos ofrece para la gestión de tu empresa

comercialCRM – Gestión Comercial y de Relaciones con Clientes

Gestión completa de clientes y partners, creación y seguimiento de acciones, tareas y campañas comerciales, realización de presupuestos y conversión en proyecto tras su aprobación, seguimiento de comisiones, previsiones de venta y servicio postventa con la gestión de garantías y contratos.

compras50x50Gestión de Compras y Operaciones

Automatización de todo el proceso de aprovisionamiento, desde la gestión de proveedores y pedidos hasta el pago de las facturas del proveedor.

Galmacenestión de Almacén, Inventario y Distribución

Gestión del inventario y operaciones de distribución de la empresa: entradas y salidas, generación de alabaranes de entrega, facturación en base a los mismos, etc. Todo lo necesario para un control perfecto de todas las actividades.

facturacionFacturación: Directa, Prevista y por Horas

Control exhaustivo de la facturación a través de los distintos tipos necesarios según las necesidades de cada empresa: facturación directa, por horas o unidades, en función de albaranes de entrega y facturación prevista o a plazos.

bancoGestión de Cobros, Seguimiento de Impagados

Domiciliación automática de recibos bancarios mediante Cuaderno 19 (Norma SEPA). Informes actualizados de facturas impagadas y previsiones de ingresos futuros.

expedienteCreación y gestión de Proyectos y Expedientes

Adaptación según los procesos de trabajo de cada empresa, con la posibilidad de gestionar proyectos y expedientes con un precio fijado, en función de las horas dedicadas o por una cantidad determinada de artículos.

partes de horaControl del Trabajo mediante Partes de Horas

Partes de horas asignados a proyectos, lo que permite controlar el tiempo dedicado a cada proyecto por los usuarios y el reparto de las horas asignadas individualmente.

tareasPersonalización de Tareas, Actividades y Flujos de Trabajo

Definición de flujos de trabajo a la medida de tu empresa para conseguir una adaptación de acuerdo a tus necesidades, consiguiendo así dotar a tu negocio de una mayor flexibilidad y automatización.

informesInformes, Análisis y Toma de Decisiones

Rápida creación y ejecución de informes de datos actualizados, informes preconfigurados y personalizados en función de los procesos que tu empresa utiliza frecuentemente. Explotación de la información contenida en el sistema para el análisis global del negocio y apoyo en la toma de decisiones y medidas necesarias.

¿Para quién está indicado el ERP Argos?

Pequeñas y medianas empresas con distintas áreas de trabajo o departamentos, que necesiten cubrir las siguientes necesidades:

Un software de gestión empresarial desarrollado especialmente para su empresa para que se ajuste a sus procesos y necesidades.

Hay muchos software de gestión en el mercado a precios muy económicos e incluso gratuitos, pero si lo que quiere es que el programa se ajuste a su empresa y no al revés, necesita un software a medida.

Un plazo de tiempo corto para poder trabajar con el sistema.

Argos está disponible con una estructura que incluye las funcionalidades básicas para poder trabajar con el ERP desde el primer día, a la vez que se evalúan y se desarrollan los procesos necesarios a introducir en el sistema según las necesidades y requerimientos concretos de cada empresa.

 Optimizar los protocolos de trabajo de la empresa y tener siempre toda la información disponible y actualizada.

Con el ERP Argos podrás unificar toda la información en un sólo sistema, automatizando las tareas de los trabajadores y teniendo un control absoluto y una visión general sobre la situación y las acciones de la empresa.

software de gestión empresarial - Ender Aplicaciones

Tu ERP a medida a partir de 1500€

Impuestos no incluidos

A medida, no desmedido

Realizaremos un presupuesto totalmente personalizado según las necesidades de tu empresa, para que tengas un ERP único y eficaz.

Un precio asequible

Debido a la estructura ya desarrollada de Argos, altamente probada y estable, y a la larga experiencia de Ender en la implantación de este software de gestión empresarial para distintos negocios, el proceso inicial de desarrollo e implantación se simplifica sustancialmente.

Partimos de una base sólida, común para todos los ERP, que nos permitirá:

  • Reducir los costes del desarrollo de un software de gestión empresarial a medida en más de un 50%.
  • Hacer una estimación de las horas de desarrollo necesarias para completar el ERP a medida que requiere la empresa, de manera rápida y eficaz, sin tener que involucrarnos en largos y costosos procesos de consultoría interna de la empresa.

Solicita ahora mismo tu presupuesto personalizado y sin compromiso

Nombre (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Asunto

Mensaje

  

Acepto las condiciones de privacidad