Extranet para alumnos

Incluir la extranet para alumnos en tu sistema de gestión online Atenea te dará la posibilidad de ofrecer un servicio extra a tus alumnos, para que puedan consultar su horario, sus calificaciones, su asistencia y las observaciones y materiales compartidos por su profesor, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Tan fácil como acceder con su móvil.

¿Qué beneficios obtiene tu academia con la extranet para alumnos?

No sólo ofrecerás a tus alumnos una imagen de tu escuela actualizada y moderna, proporcionando herramientas online, sino que también facilitarás a los alumnos el seguimiento de sus clases y de su evolución día a día, gracias a las observaciones individuales puestas por sus profesores. Además, la extranet para alumnos es una puerta abierta a múltiples servicios que podrás ofrecer a tus alumnos, si decides implementar otros módulos a la extranet para alumnos: pago online de recibos, matriculación online, reserva online de clases
extranet para alumnos - Atenea, software de gestión online academias

Consultar horario

En esta pestaña se formará el horario del alumno de manera automática, de acuerdo a los grupos que le asignemos. El alumno puede seleccionar en el desplegable superior ver el horario de todos los grupos a los que asiste o seleccionar un grupo en concreto. Si hubiera alguna cancelación de una clase por parte del centro, o una sustitución de un profesor en alguna de sus clases, dichos cambios aparecerán de forma automática en el Horario del alumno para que pueda estar al corriente en todo momento de los cambios que puedan surgir con su horario.

Consultar calificaciones

Gracias a la extranet para alumnos ya no será necesario enviar los boletines de notas por email o entregarlos físicamente a cada alumno. En el momento en que termine la fecha fijada de fin de evaluación, todas las calificaciones estarán disponibles en la extranet para alumnos. De esta manera, se facilita que el alumno pueda descargar su boletín de notas e imprimirlo si así lo desea.
extranet para alumnos - Atenea, software de gestión online academias

Asistencia

En este apartado cada alumno puede consultar las clases a las que ha asistido y a las que ha faltado. Y para facilitar el seguimiento de las clases, aún cuando le sea imposible acudir, podrá ayudarse de:

Observaciones diarias grupales e individuales

En este apartado el alumno puede consultar las observaciones día a día que introduzca su profesor. Estas anotaciones pueden ser generales para todo el grupo, elaborando un planing de clases y detallando las actividades realizadas en cada clase, pero también pueden ser anotaciones personales, donde el profesor puede dar consejos al alumno para que mejore en sus estudios. Con las observaciones grupales, si un alumno no puede asistir un día, puede estar informado de lo que va a suceder y lo que ha sucedido finalmente durante su ausencia.

Compartir materiales

El alumno puede descargarse directamente los materiales que el profesor quiera compartir cada día. Pueden ser documentos de texto, PDF, imágenes…
extranet para alumnos - Atenea, software de gestión online academias
Kasyna z Depozytem Minimalnym 20 PLN