Ruta de acceso: Cursos > Grupos

Una vez que tenemos creados nuestros grupos, podemos ver un listado de todos los grupos existentes en la ventana de «Cursos», haciendo clic en el menú de la izquierda, en el icono que tiene como nombre «Grupos».

Podemos buscar un grupo concreto mediante la barra de buscar, introduciendo el nombre o cualquier otro parámetro de las columnas del listado, por el que lo queramos encontrar, y pulsando la tecla de «intro». Si nos posicionamos con el ratón sobre un curso, nos aparecen debajo las opciones de: Editar, Borrar, Documentos, Acciones (Merge, Alumnos, Calendario, Hoja de asistencia y Horario)

 

Ruta de acceso: Cursos > Productos > Selección Curso > Grupos

Para acceder a un grupo también podemos hacerlo desde la ventana de «Cursos»,seleccionando la rama en la que está el curso en el árbol de productos, seleccionando después el curso en el listado de cursos de la derecha y por último, seleccionando el botón de «Grupos» en la barra de pestañas de arriba. Una vez hecho esto, podremos acceder a las acciones posibles que figuran en los botones de la cabecera: Nuevo, Editar, Borrar, Confirmar, Alumnos, Hoja de asistencia, Copiar, Lista de Espera, Calendario, Incidencias, Documentos.

De esta manera vemos todos los grupos de un mismo curso y podemos realizar la acción que deseemos marcando el grupo en cuestión y pinchando en el botón que corresponda.

 

Related Articles