Tus centros o sedes en Atenea

Ruta de acceso: Configuración > Centros > Centros

En Atenea definimos como centro el lugar físico donde se imparten las clases y se encuentran las aulas. Puede ser que tu empresa de formación no disponga de centro físico – es habitual cuando la empresa hace formación en empresas, por ejemplo –  aún así es necesario crear un centro.

Una misma empresa puede tener varios centros de enseñanza. Si tienes la licencia adecuada puedes gestionar con Atenea más de un centro.

Cada centro tiene que ir asociado a una empresa. Además el centro podrá tener asociado uno o más  bancos receptores y una o más series de numeración.

Para introducir los datos de nuestro centro, podemos modificar el que viene de ejemplo. Pinchamos en “Editar” y completamos los datos que correspondan.

Para vincularlo a la empresa, pinchamos en el desplegable en el campo “Empresa”y seleccionamos la empresa que queremos vincular al centro.

Seleccionamos al menos un banco receptor si vamos a generar remesas de recibos vía norma SEPA y asignamos al menos una serie de numeración para poder emitir recibos y/o facturas.

Cuando hemos terminado, pinchamos en “Aceptar”.

Si nuestra empresa dispone de varios centros, repetiremos el proceso hasta haber introducido todos los centros, pero esta vez haremos clic en “Nuevo”, para añadir cada centro.

Related Articles