Gestionar incidencias de un grupo / curso


Ruta de acceso: Cursos > Grupos > Editar > Incidencias 
Este apartado nos sirve para llevar un registro de las incidencias que van ocurriendo durante el desarrollo de las clases (percances con alumnos, averías de las instalaciones…etc)
Podemos elegir las fechas en las que buscamos una incidencia en concreto.
Los botones «Abiertas» y «Cerradas» nos muestran una lista de las incidencias que aun no se han resuelto y las que sí, respectivamente.

Para crear una incidencia nueva, pulsamos «Nuevo/Editar»

Debemos poner obligatoriamente un título, la fecha en la que ha sucedido, el tipo de incidencia que es, y también asociarla a un grupo (por defecto ya está seleccionado el grupo desde el cuál hemos accedido a este apartado).
De forma opcional podemos determinar una hora de inicio y fin del suceso, y marcar a los alumnos relacionados con él.
Por último en la caja de descripción tenemos la posibilidad de explicar lo sucedido.

Tambien te puede interesar:

Generar forma de pago y periodos

Las formas de pago se definen de manera individual para cada curso creado. Antes de comenzar a generar formas de pago es recomendable configurar inicialmente

Gestión de festivos

El procedimiento para gestionar festivos es el siguiente Ruta de acceso: Configuración > General > Pestaña «Calendario» Accedemos a la pestaña «Calendario» y pulsamos el