Datos laborales de los empleados

Ruta de acceso: Configuración > Personal > Tipos de contrato | Tipos de jornada | Tipos de complemento

Sólo es obligatorio establecer distintos tipos de contrato y de jornada en el caso de que vayamos a utilizar la opción de introducir en Atenea los contratos o acuerdos establecidos con los empleados. Esto nos servirá para poder extraer el cálculo de lo que tenemos que pagarles y, aunque Atenea no es un programa contable, si disponemos de los datos que nos proporciona el gestor en cuanto a retenciones y demás, podremos introducir dichos datos para generar las nóminas correspondientes, basándose en un sueldo fijo y/o las horas trabajadas, y proceder al pago de las mismas mediante nuestro banco.

El tipo de contrato puede ser indefinido, temporal, por campaña, etc. Y el tipo de jornada puede ser completa, media jornada, fines de semana o lo que creamos más oportuno.

El tipo de complemento se refiere al añadido salarial que puede tener establecido en su contrato: dietas, transporte, etc.

Para crear los tipos, tanto de contrato como de jornada y de complemento, pinchamos en “nuevo”. Únicamente necesitamos indicar el nombre que queremos darle y hacer clic en el disquete para guardar la información.

Related Articles