Fraud Blocker

Tipos de personal


Clasificar a nuestros empleados

Ruta de acceso: Configuración > Personal > Tipo de personal
En Atenea es obligatorio especificar a qué tipo de personal corresponde cada trabajador del centro. Por defecto encontramos varios tipos de personal establecidos: personal docente, personal no docente, personal mixto y personal autónomo.
Podemos modificar los tipos predefinidos, situándonos encima y haciendo clic en “Editar” o también podemos crear nuevos tipos que se ajusten a la realidad de nuestro centro, pinchando en “Nuevo”.
Aunque queramos dejar los tipos que vienen predefinidos, nuestra recomendación es que los editemos para introducir los datos correctos en cada campo, que inicialmente estarán en blanco, ya que el único obligatorio es el nombre pero es importante indicar para cada tipo si se considera personal docente o no.

  • Nombre
  • Observaciones
  • “Max Horas Por Semana”
  • “Sueldo Base”
  • Docente (Sí / No)
  • Crear nómina (Sí / No)
  • Cod Objeto: campo interno, no modificar.

Una vez que hayamos introducido los datos, hacemos clic en el disquete para guardar. Volvemos a repetir el proceso hasta editar todos los tipos existentes o terminar de dar de alta los nuevos.

Tambien te puede interesar:

Generar forma de pago y periodos

Las formas de pago se definen de manera individual para cada curso creado. Antes de comenzar a generar formas de pago es recomendable configurar inicialmente

Gestión de festivos

El procedimiento para gestionar festivos es el siguiente Ruta de acceso: Configuración > General > Pestaña «Calendario» Accedemos a la pestaña «Calendario» y pulsamos el