En Ender software somos una pandilla de frikis, eso dicen los que nos conocen… y no vamos a discutirlo a estas alturas. Si quieres saber más de nosotros echa un vistazo a nuestra forma de trabajar y a las tecnologías en las que trabajamos en este momento.
Puedes ponerte en contacto con nosotros también a través de este formulario.
Tocar el bajo, su moto y sus hijas (no necesariamente en este orden) son sus pasiones, además de explicarle a la gente las bondades de nuestra empresa.
Coche grande, ande o no ande. Programa como conduce, con seguridad y sin titubeos. Todo corazón, esencial para mantener buen contacto con los clientes.
Si uno viene a Ender y ve a alguien que va muy rápido de un sitio a otro es Juanma. Amable y efectivo con los clientes en su trabajo de soporte y configuración de sistemas.
Tan tímido como para no querer poner su caricatura, adicto a los flash sabor cola y a la música en sus auriculares, el pequeñín de la empresa se hace grande cuando hablamos de programar.
Sus pasiones: el baloncesto, las matemáticas y su novia, aunque no necesariamente en este orden. Juego limpio siempre dentro y fuera de la cancha. Paciente, educado y dispuesto a ayudar en todo lo necesario a nuestros clientes cuando lo necesitan.
Si entras en Ender y escuchas risas, seguramente son provocadas por Guille. Con un sentido del humor fino e implacable, al igual que su trabajo de programador, se encarga de realizar con éxito los proyectos más pesados.
Apasionado de la vida y del trabajo. Buena disposición, buen carácter y siempre dispuesto a encontrar la mejor solución para los desarrollos web de nuestros clientes. Nuestro «solucionador de problemas particular».