Cliente:
Centro Médico La Moraleja

Actividad:

Una clínica de especialidades médicas inaugurada en 1981 para cubrir las necesidades médico-sanitarias de la zona de La Moraleja, en Madrid, que carecía y carece de asistencia sanitaria pública o privada.

Proyectos:

Desarrollo web, tareas de mantenimiento web

Desarrollo a medida de una aplicación para la gestión de su centro médico.

Descripción:

Desarrollo de web corporativa de acuerdo a la imagen y colores corporativos de la empresa. El cliente quería tener mejor presencia en Internet, con un sitio web donde pudiera dar a conocer sus servicios médicos, equipos profesionales e instalaciones. Desde el año 2010 en que en Ender Aplicaciones nos encargamos de la puesta en marcha de su web corporativa, nos hemos hecho cargo también de diversas tareas para el adecuado mantenimiento y funcionamiento del sitio web.

Desarrollo a medida de una aplicación para la gestión de su centro médico: gestión de pacientes, agendas médicas, historiales clínicos, sociedades, facturas, etc. En el año 1998 el cliente nos encargó la realización del proyecto y desde entonces hemos continuado desarrollando y ampliando la aplicación que aún hoy utilizan para la gestión del centro médico.

Fecha de inicio: 01/03/1998