Completa tu software de gestión online Atenea con la app para academias más completa:

mucho más que una herramienta de comunicación

Consulta y gestión de horarios

No sólo los alumnos y sus padres podrán consultar sus horarios, sino que además, puedes otorgar permisos a tus profesores para que gestionen sus clases.

Control de asistencia de alumnos

Pasar lista en clase resulta aún más sencillo. Tus profesores pueden reflejar la asistencia a clase en el acto. Tanto los padres como los alumnos, pueden consultar la asistencia en tiempo real.

Calificaciones y progreso

Los profesores pueden calificar a sus alumnos de manera rápida y sencilla. Además, pueden motivar a sus alumnos poniendo observaciones diarias, tanto individuales como a todo el grupo.

Mensajería instantánea

Centraliza la información de tu academia: circulares, noticias… Fomenta además la comunicación entre profesores, padres y alumnos.

Compartir materiales

Comparte con tus alumnos los documentos que sean necesarios, tanto para apoyar sus clases como de información de tu centro.

Reserva de clases (opcional)

Tus alumnos podrán ver las clases disponibles para reservar, ya sean clases particulares one to one, grupales… Una vez hecha la reserva, se descuenta de un bono de clases.

Pago de recibos online (opcional)

Los alumnos pueden ver los recibos previstos y pendientes de pago y pagarlos en el momento con su tarjeta de crédito.

Matriculación y pago de reserva (opcional)

Agiliza los trámites de matriculación de tu centro, dando acceso a tus alumnos a hacer los trámites para matricularse en el curso que elijan, realizando el pago inicial.

¡App propia para tu centro de formación!

Diferénciate de la competencia. Ofrece tu propia App.

 

  • App personalizada para cada academia.
  • Adelántate a tu competencia teniendo tu propia app.
  • Fortalece tu imagen de marca: tus alumnos instalan la app de tu academia, no una genérica.
  • Ofrece a tus alumnos y clientes una herramienta única de comunicación y gestión de las clases.
  • Centraliza las comunicaciones de tu academia con el canal más efectivo.
app para academias Atenea - Ender Aplicaciones

¡Sin coste por usuarios o alumnos!

Paga por las utilidades que necesitas, no por los alumnos que tienes

 

Adquiere la app para tu centro de formación con un coste fijo. Sabiendo en todo momento lo que te va a costar, ahora y siempre.

 

La app para academias de Atenea no limita el número de usuarios, alumnos, padres o profesores que pueden acceder. Ni tampoco establecemos su precio en función de tus alumnos.

 

Con la app de Atenea, olvídate de hacer números extraños. Si tu academia crece, no tendrás que pagar más. Con nuestra aplicación de academias para móviles sólo pagas por las utilidades que necesitas.

Comparte el blog de tu web con tus alumnos y sus padres

Ofertas, noticias, plazos de matrícula, inicio de las clases…

 

Cada publicación que realices en tu blog aparecerá reflejada automáticamente en la sección de noticias del escritorio de tu app.

 

Explota tu blog como herramienta de marketing y olvídate de envíos masivos de emails que pueden acabar en la carpeta de spam.

 

No sólo mantendrás informados a tus alumnos sobre las novedades de tu academia, sino que también aumentará el tráfico de tu blog, mejorando el posicionamiento de tu web.

app para academias Atenea - Ender Aplicaciones

¿Quieres más información?

Envía el formulario o llama al 91 730 16 66 y te explicaremos todas las ventajas de tener la app para academias de Atenea.

  

Acepto las condiciones de privacidad