¿Quieres ver cómo es Atenea? ¿Saber si se ajusta a tus necesidades?

Accede tú mismo a la demo online del software

Puedes entrar a la demo de Atenea para ver sus características y probar las funciones que quieras. El sistema es altamente intuitivo, pero si tienes cualquier duda, puedes guiarte con alguno de nuestros video-tutoriales, y probar tú mismo a dar de alta a un alumno, realizar una matrícula, imprimir una hoja de asistencia, etc.

Solicita una demo guiada

Puedes concertar un tour online guiado con uno de nuestros técnicos y resolver las dudas que puedas tener sobre nuestro programa de gestión de academias. Tan sólo tienes que enviarnos tu solicitud rellenando el formulario.

Si quieres, puedes proponernos un día y un intervalo de una hora que te venga bien, y haremos lo posible por ajustar la agenda de nuestros comerciales a la tuya.

Nombre (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Asunto

Mensaje

  

Acepto las condiciones de privacidad

Clientes que utilizan Atenea:

  • Desde la Escuela de Música los Silos de Burjassot (Valencia), queremos compartir nuestra buena experiencia con Atenea. La complejidad de una escuela de música no es fácil de gestionar con cualquier programa informático. Atenea responde a nuestras necesidades perfectamente y nos abre otras posibilidades de servicios para nuestros alumnos, profesores y personal administrativo. Lo mejor, sin duda, la atención personalizada desde el primer día con Rosa, del Departamento Comercial, hasta la siempre dispuesta colaboración de Juanma, Miguel y Jaime quienes con su paciencia y su trato al cliente hacen mucho más sencilla nuestra adaptación, puesta en marcha y desarrollo de una nueva forma de gestionar nuestra propia escuela. read more

    Miguel Francés Carbonell
    Delegado de la Escuela de Música Los Silos
  • Para Andrew, en Ender por encima de todo destaca el trato personal.  El programa es operativo y le estamos sacando mucho rendimiento, nuestro sistema de control y gestión ha cambiado para mejor desde que trabajamos con ellos y siempre están al tanto para desarrollarlo,… pero todo eso no es más que informática; como he dicho al principio, lo mejor es su equipo… en todo momento dispuesto a atendernos, tomándose siempre las cosas en serio y con la mente abierta para admitir cualquier sugerencia… ¡¡unos fenómenos!!  Les animamos a que no pierdan ese espíritu contagioso que nos empuja también a nosotros a mejorar.

     

    Javier Fernández
    Gerente en Andrew English School
  • Desde Talkingpoint queremos felicitaros por el cambio de interfaz de Atenea y la mejoras que se están haciendo en Ender nos están siendo de gran utilidad.

    Javier Rainero
    Director en TalkingPoint
  • El programa ATENEA fue una apuesta personal mía para nuestra academia de idiomas Idiomarum, y en ciertos momentos me creó dudas. En la actualidad está siendo un placer haber elegido este programa de gestión, que sin duda recomendaré. Contáis con grandes técnicos, que solucionan incidencias y dudas con gran rapidez y eficacia, y eso que estoy siendo bastante activo en ese apartado. Han tenido mucha paciencia con nosotros y siempre sus respuestas han sido muy claras.

     

    Jordi Godayol
    Responsable de Administración en Idiomarum
  • Ender nos ha ayudado sacar lo mejor de la gestión de nuestro centro. Han sabido adaptarse siempre a nuestras necesidades.

    Scott Markham
    Director en IC Formación
  • Creo que Ender es una empresa fiable, su gerente es una persona muy fácil para tratar y muy colaborador. Creo que no te arrepentirás de trabajar con ellos. Tratan a cualquier cliente como si fuera el primero.

    Samuel Benzadon
    CEO, N&N - Negocios y Networking
Learning Academia
Agrupación Musical los Silos
Blah Blah Blah Academy
Alce idiomas
Ursula Calvo Center
Andrew Idiomas
Idiomarum
Winter Language School
The English House
Inglés Divertido
Hexagone
Auxiliares de Madrid
Linden
Newlink
Bristol