Cuando adquieres una licencia de uso del software de gestión Atenea, estás comprando el derecho a utilizar el programa durante un periodo concreto, que puede ser un mes o un año.
En ambos casos, tu licencia de Atenea incluye:
Formación inicial y asesoramiento en la configuración y parametrización del software, para su puesta en marcha.
Actualizaciones del software en las que se incluyan mejoras o correcciones de disfuncionalidades detectadas.
Tareas de mantenimiento de la plataforma online y el servidor.
Soporte ilimitado para la resolución de dudas sobre el manejo del programa.
¿Y si necesito alguna adaptación o modificación del software?
Al instalar Atenea, en cualquier versión, realizamos un trabajo de adaptación para que los informes del sistema y documentos se ajusten a la imagen de cada centro (logotipos, cláusulas específicas, etc).
Y aunque hemos desarrollado Atenea para que contemple todas las necesidades de cualquier tipo de centro, independientemente de su tamaño, si precisas que Atenea realice un proceso específico, es importante que sepas que el software de Atenea permite modificaciones y ajustes según las necesidades de cada centro formativo, por lo que puedes contratar paquetes de horas adicionales para los desarrollos que sean necesarios o podemos realizar un estudio y presupuesto a parte para cubrir tus expectativas.
Precio del software de gestión:
Atenea en cómodas cuotas mensuales
Con una única cuota de alta para poner en marcha el servicio, podrás utilizar tu Atenea mes a mes.
No hay una permanencia obligada más allá del periodo de contrato de 30 días, por lo que si en cualquier momento cambias de idea o quieres dejar de utilizar Atenea, basta con no hacer la renovación para el mes siguiente. Podrás llevarte tu base de datos en cualquier momento.
Standard 1 centro 1 a 5 usuarios (administración)
Advanced 2 centros Hasta 10 usuarios (administración)
Premium 3 centros Más de 10 usuarios (administración)
Con la licencia de uso anual, podrás usar Atenea durante 12 meses consecutivos y renovar la licencia cada año con un coste reducido respecto a la renovación mensual de en torno al 60%.
La licencia de uso anual incluye el servicio de alojamiento estándar para tu plataforma (Servidor compartido SSD).
Servicio de alojamiento Premium. Si necesitas mayor rendimiento puedes optar por este tipo de alojamiento. (Servidor dedicado SSD con 2GB de RAM y 3 núcleos).
La formación inicial, soporte técnico ilimitado y las actualizaciones y tareas de mantenimiento, están incluidas al igual que en la licencia mensual.
Advanced* 1 centro Hasta 10 usuarios (administración)
Premium* 3 centros Usuarios ilimitados (administración)
Institucional Corporativa Centros y usuarios ilimitados
Precio licencia
1.990,00€
4.790,00€
Consultar
Número de estudiantes
Ilimitado
Ilimitado
Ilimitado
Horas de desarrollo para adaptaciones, mejoras, migración de información o formación.
20
40
60
Extranet para Profesores
SÍ
SÍ
SÍ
Extranet para Alumnos
SÍ
SÍ
SÍ
Extranet para clientes / padres
SÍ
SÍ
SÍ
Servicio de alojamiento del sistema en la nube
SÍ
SÍ
SÍ
Servicio **Premium de alojamiento del sistema en la nube
Venta de Material a estudiantes y gestión de artículos (TPV)
110,00€
SÍ
SÍ
Biblioteca / Préstamos
110,00€
SÍ
SÍ
Pack TPV + Préstamos
165,00€
SÍ
SÍ
Gestión de alojamiento para estudiantes (familias, proveedores, transfers)
110,00€
SÍ
SÍ
Matriculación y venta
SÍ
SÍ
SÍ
Gestión de cursos y otros servicios o productos
SÍ
SÍ
SÍ
Gestión económica: tarifas, planes de precios, descuentos, recibos, facturación y gestión de cobros. Domiciliación de recibos (SEPA)
SÍ
SÍ
SÍ
Gestión de personal
SÍ
SÍ
SÍ
Gestión de calendario, horarios, grupos y clases
SÍ
SÍ
SÍ
Ocupación de aulas en tiempo real
SÍ
SÍ
SÍ
Materiales pedagógicos del curso
SÍ
SÍ
SÍ
Control de asistencia, entrega de deberes, cancelaciones, sustituciones y recuperaciones.
SÍ
SÍ
SÍ
Gestión de evaluaciones. Seguimiento pedagógico de alumnos
SÍ
SÍ
SÍ
Emisión de notificaciones a los distintos actores a través de email o SMS
SÍ
SÍ
SÍ
Gestión de pagos a trabajadores (SEPA)
SÍ
SÍ
SÍ
Compatible con formación bonificada
SÍ
SÍ
SÍ
Listas de espera
SÍ
SÍ
SÍ
Renovación de licencia de uso anual
960,00€ / año
1.499,00€ / año
Consultar
· Horas de configuración y adaptación
10 horas
20 horas
Consultar
· Horas de soporte (vía mail / tickets).
Ilimitado
Ilimitado
Consultar
Impuestos no incluidos
Consultar
* Por cada centro añadido, habrá un incremento en el precio inicial de la licencia de 890,00€, así como de 480,00€ en la renovación de licencia de uso anual.
** Los módulos y/o servicios marcados con doble asterisco se renovarán anualmente junto con la licencia de Atenea, al precio fijado en la tabla.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración aquí. Más información
Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.