Integración de Atenea con WordPress

Todos tus sistemas conectados

Si estás interesado en ofrecer formación bajo el formato e-learning, podemos configurar y poner en marcha el módulo LearnDash, incluso formarte en su manejo, y si ya lo usas habitualmente también podemos integrarlo en ATENEA, así como las herramientas de Woocommerce y Contact Form 7 para gestionar las matriculaciones y venta a través de tu propia web en WP

LearnDash & ATENEA

LearnDash es un sistema LMS basado en WordPress, creado por y para profesionales de la formación online que adopta la potencia y facilidad de gestión de los sistemas web WordPress para la gestión de contenidos eLearning.

Atenea posee integración total con LearnDash, permitiendo a alumnos, clientes y profesores acceso directo a la información y cursos online contratados, seguimiento de avances en el curso (assignments / quizzes) y certificaciones obtenidas, todo ello integrado en la interfaz de alumno, cliente y profesor de Atenea.

woocommerce

Woocommerce & ATENEA

WooCommerce es la solución de comercio electrónico de código abierto más popular del mundo.

La libertad que proporciona el código abierto significa que podrás conservar la propiedad completa del contenido y los datos de tu tienda para siempre.

Al estar integrado en ATENEA puedes emplear esta herramienta para vender cursos y productos directamente en tu web WP

Contact Form 7 & ATENEA

Contact Form 7 es un plugin desarrollado con la finalidad de crear formularios personalizados y, de esta forma, gestionar la creación de nuevos contactos dentro de tu sitio WordPress.

Contact Form 7 es uno de los más reconocidos en virtud de su simplicidad y efectividad.

Puedes tener en tu web WP todos los formularios que quieras, ATENEA recogerá automáticamente todas las consultas que recibas.

Contact Form
Kasyna z Depozytem Minimalnym 20 PLN