Atenea – Módulos adicionales – Programa de Gestión Online

Completa tu sistema con los módulos adicionales

Añade funcionalidad adicional a tu sistema en cualquier momento

Puedes añadir al programa de gestión online Atenea una o más extranets para que los usuarios puedan acceder al sistema sin necesidad de instalar nada en sus equipos y a través de su móvil, su tablet o cualquier otro dispositivo con acceso a internet.

Cada uno tendrá su propio usuario y contraseña, para acceder únicamente a la información que les corresponda y de acuerdo con los privilegios que quieras otorgarles.

Atenea AULA ONLINE​

La forma más sencilla y eficaz de realizar tus cursos online desde la extranet de Atenea.

Atenea Aula Online es accesible tanto desde la extranet de profesores y alumnos como desde la APP de Atenea. Basta con configurar las clases de siempre de Atenea en modalidad online para que profesores y alumnos puedan accedan a la realización de las clases online de una manera sencilla y rápida desde su navegador web, también compatible con Zoom.

Además, ahora Atenea ofrece la posibilidad de realizar reuniones virtuales de grupo para tutorías, reuniones, etc… y breakout rooms.

Se acabó el crear salas cada día, Atenea lo hace por ti.

Aula online escuela niños
APP Android Atenea

App Android / iOS

Potencia la comunicación en tu academia

Con la app de Atenea no sólo podrás centralizar las comunicaciones de tu centro, sino que también fomentarás y potenciarás la comunicación entre alumnos, profesores y padres o clientes.

La app de Atenea está pensada no sólo para facilitar la interrelación entre los distintos usuarios, sino que permite además hacer uso de otras utilidades de manera muy sencilla, como reservar clases, pagar recibos, matricularse, consultar calificaciones, asistencia… y todo ello accesible desde un móvil.

¡Y sin coste por número de alumnos!

Integración de ATENEA con WordPress

Venta de cursos desde WooCommerce, integración de formularios de contacto, módulo de LMS.

Si estás interesado en ofrecer formación bajo el formato e-learning, podemos configurar y poner en marcha el módulo LearnDash, incluso formarte en su manejo, y si ya lo usas habitualmente también podemos integrarlo en ATENEA, así como las herramientas de Woocommerce y Contact Form 7 para gestionar las matriculaciones y venta a través de tu propia web en WP. Mantén todos tus sistemas conectados.

Integración con wordpress

¿Necesitas más funcionalidad?

Además del Aula online, la APP y el módulo WP Connect, ponemos a tu disposición diversos módulos adicionales para cubrir todas las necesidades de cualquier centro de enseñanza. Para que puedas diseñar un Atenea a tu medida, con las funciones que realmente necesitas.

En Ender trabajamos día a día en nuevos desarrollos para Atenea, por lo que si tienes alguna necesidad especial, no dudes en consultarnos. Podemos desarrollar a medida los ajustes que necesites.

Si añades este módulo al programa de gestión online, tus alumnos podrán consultar a través de su extranet un listado de los recibos pagados y también los pendientes. Tendrán además la opción de pagar en el momento cualquier recibo, de manera rápida y segura, con su tarjeta de crédito.

Ya se trate de clases particulares o grupales, puedes indicar las clases disponibles para su reserva online, de manera que los alumnos que hayan adquirido un bono de clases, puedan hacer la reserva de las clases a las que les interese acudir, a través de su extranet y estas clases se les descontarán de sus bonos automáticamente.

Desde éste módulo podrás realizar informes sobre control de asistencia a clase y realización de deberes individuales o de grupo, así como informar a tus clientes (padres, madres y/o tutores) mediante la elaboración y envío de mailings personalizados.

Este módulo es necesario si quieres poder enviar notificaciones a un grupo masivo directamente a través de tu plataforma Atenea. Podrás enviar email o SMS, seleccionando los remitentes que prefieras de tu base de datos.

Para el envío de SMS es necesario comprar los paquetes de crédito de los mismos aparte.

Módulo imprescindible para gestionar la biblioteca de tu centro y los préstamos de material de todo tipo, ya sean a profesores, alumnos… Introduce la fecha de vencimiento del préstamo para poder verificar el listado de los productos pendientes de devolución.

Ofrece a tus alumnos vías nuevas y más cómodas para matricularse. Con este módulo, no sólo podrán realizar la matrícula en el curso que les interese, sino que podrán proceder en el momento al pago de la matrícula. Tus administrativos no tendrán que dedicar tiempo a completar las fichas de tus alumnos.

Con este módulo adicional podrás gestionar de manera eficaz tus contactos indicando sus intereses, también podrás crear campañas comerciales con sus correspondientes tareas y hacer el seguimiento de las mismas.

Si en tu academia lleváis alumnos al extranjero o los traéis para estudiar en España, podéis llevar toda la gestión de los alojamientos que tengáis concertados mediante este módulo adicional.

Si en tu centro se realiza venta de material, ya sea o no junto a la matrícula, este módulo te permitirá gestionar las ventas de artículos, llevar un control del stock de tus productos y obtener informes de beneficios.

Elabora los partes de horas de tus trabajadores fácilmente. Con este módulo no sólo podrás llevar un exhaustivo control control de las horas trabajadas por tus profesores, sino también por todos los trabajadores de la Academia. Con localización GPS, ya no hay ningún problema si tu profesor imparte las clases fuera del centro: junto con su jornada laboral, se quedará registrado el lugar desde donde ha fichado, tanto la entrada como la salida