Atenea Gestión de academias y otras empresas de formación

Logo digitalizadores 2

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

El uso de tecnología en las PYMES las ayuda a afrontar los retos sobrevenidos por su tamaño así como a modificar sus estrategias de negocio y acometer la adaptación a los tiempos cambiantes. La digitalización permite una reducción de costes en la empresa al optimizar procesos al medirlos y controlarlos mejor. La digitalización provee de nuevos canales para que la compañía entre mejor en los mercados objetivo con herramientas como las redes sociales y, así, conseguir nuevos clientes potenciales mediante el uso del comercio electrónico y plataformas de venta. La digitalización y la cultura digital permitirán a las PYMES adquirir conocimientos derivados del análisis de los datos y, por lo tanto, capacidad para enfrentar decisiones importantes.

 

Tu centro de formación en la nube en 24 horas sin instalaciones

Comunicación, formación y gestión en Atenea

Atenea es un software de gestión de academias totalmente online. La disponibilidad de la información al instante y la comunicación continua con alumnos, profesores, familias y clientes son, en la actualidad, dos de los pilares más importantes en la gestión de un centro de formación.

Atenea permite la comunicación entre alumnos, familias, profesores y la administración  del centro. Al mismo tiempo dispone de todos los procesos de gestión necesarios para cualquier academia y otras entidades de formación.

Comunicación de academia con clientes

ATENEA. GESTIÓN DE ACADEMIAS Y OTRAS EMPRESAS DE FORMACIÓN

GESTIÓN DE PROCESOS (Digital Toolkit)
GESTIÓN DE CLIENTES (Digital Toolkit)

Atenea es un software de gestión de academias totalmente online. La disponibilidad de la información al instante y la comunicación continua con alumnos y clientes son, en la actualidad, dos de los pilares más importantes en la gestión de un centro de formación.

Atenea permite la comunicación entre clientes, alumnos, familias, profesores y la administración  del centro. Al mismo tiempo dispone de todos los procesos de gestión necesarios para cualquier academia y otras entidades de formación.

El módulo de gestión de procesos de Atenea permite digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de las empresas beneficiarias, con las siguientes funcionalidades y servicios:

El módulo de gestión de clientes de Atenea permite digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes, con las siguientes funcionalidades y servicios:

Rango de precio: A partir de 1.350€ (+IVA)

Beneficiarios: Empresas del sector de la formación. Todos los segmentos de tamaño. Consultar para otros sectores.

Puedes adquirir tu software de gestión utilizando las ayudas de Digital Toolkit para los servicios de:

GESTIÓN DE PROCESOS

Digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de las empresas beneficiarias, con las siguientes funcionalidades y servicios. Esto es justo lo que hace, entre otras funciones, Atenea.

GESTIÓN DE CLIENTES

Digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes, con las siguientes funcionalidades y servicios:

Ver más información de Digital Toolkit

¿Qué me ofrece el software de gestión de academias Atenea?

Todas las funciones que necesitas y más, para una óptima gestión de academias.

Atenea es un programa de gestión de academias y escuelas que integra la totalidad de las áreas de cualquier centro de formación, para que puedas resolverlo todo desde el mismo entorno.

Atenea se adapta a la legislación en términos de gestión económica y pedagógica y está preparado para ser modificado ante futuros cambios, ya que cuenta con una estructura abierta.

Cualquier necesidad que surja en tu centro se puede incluir en el programa. Las posibilidades y funciones de nuestro programa de gestión de academias son tan amplias como tú quieras.

  • Gestión de alumnos
  • Gestión de clientes y familiares
  • Profesores y empleados
  • Campus / Extranet para todos los perfiles.
  • Aula online embebida e integración con plataformas externas.
  • Integración con Moodle o LearnDash.
  • Integración con WordPress + WooCommerce
  • Definición flexible de oferta académica
  • Control de asistencia y seguimiento diario de las clases.
  • Calificaciones, evaluaciones, diplomas y boletines
  • Grupos, horarios y aulas
  • Envío manual o automático de notificaciones vía emails, SMS o push
  • Matriculación manual, matriculación masiva y matriculación online
  • Facturación, domiciliación de recibos SEPA
  • Control de ingresos, gastos y pagos. Informes analíticos
  • Gestión de Biblioteca
  • Contactos, tareas comerciales, CRM
  • Integración con la web del centro (WordPress)
  • Pago de recibos online
  • Materiales compartidos con los alumnos
  • Venta de artículos, control de stock / almacén
  • App propia para cada academia
  • Control de presencia para personal (fichajes)
  • Consultas, estadísticas y editor de informes online.
  • Diplomas, boletines y documentos personalizados
  • Manual y vídeos de aprendizaje online
  • Asistencia técnica para la configuración inicial
  • Mantenimiento y alojamiento incluidos
  • Ayuda y Soporte telefónico

¿Qué incluye la contratación de Atenea?

Nuestra solución online de gestión de academias te lo ponemos fácil para que no tengas que preocuparte de cuestiones técnicas

Todas las versiones de Atenea incluyen un completo paquete de servicios compuesto por: Plataforma ERP + Alojamiento + Formación para puesta en marcha + Actualizaciones + Soporte Técnico
Desde el momento en que formalices la contratación de Atenea, tendrás acceso a tu plataforma en un plazo de 24-48 horas (horario laboral).
Cada 24 horas realizamos una copia de seguridad de todos los datos, de manera que si necesitas restaurar toda tu base de datos la podrás recuperar sin problemas.
Puedes acceder a nuestro software de gestión de academias desde tu móvil, tu tablet y cualquier otro dispositivo que tenga acceso a internet. No necesitas instalar ningún componente ni tampoco una conexión especial.
Tenemos distintas versiones y módulos adicionales para que puedas diseñar las funciones de tu software de gestión de academias de acuerdo a tus necesidades. Si tu negocio crece y necesitas aumentar el número de usuarios o de centros, adquirir nuevos componentes o dar de baja alguno existente, puedes cambiar de versión en cualquier momento.
En Ender trabajamos constantemente para conseguir mejoras en nuestro software, por lo que las actualizaciones de nuestros programas son constantes. El personal de nuestro servicio técnico se encarga de instalar las actualizaciones y comprobar su correcto funcionamiento.
Con cada versión de nuestro software online para gestión de academias disfrutarás, totalmente gratis, de un plan de formación básico para ayudarte con la puesta en marcha del sistema. También te ofrecemos a través de nuestra web diversos video-tutoriales que pueden ayudarte cuando tengas dudas con temas concretos. Si aún así consideras oportuno ampliar tus conocimientos, podemos realizar un plan de formación personalizado para ti.
Te asignamos un asesor personal que te ayudará en todo momento a resolver las dudas o cuestiones que se te planteen con Atenea. Con cualquier versión que contrates, la ayuda y soporte está incluido y es ilimitado.

¿Cuánto cuesta el software de gestión de academias Atenea?

El precio del software Atenea se ajusta en un proceso de compra personalizada. Puedes diseñar tu programa con los módulos o extranets que quieras, según las necesidades de tu centro. También tienes que tener en cuenta si vas a gestionar un único centro, dos o más centros y, por último, el número de usuarios que van a trabajar con Atenea (incluyendo personal administrativo y docente).

Puedes pagar tu Atenea en cómodas cuotas mensuales o puedes contratar el software de gestión de academias por periodos anuales, lo que te resultará más económico a medio plazo. Para más información sobre las tarifas, accede a la página general de precios de Atenea.

Precio software de gestión academias

¿Quieres más información?

    Nombre (obligatorio)

    Correo electrónico (obligatorio)

    Teléfono (obligatorio)

    Asunto

    Mensaje


    Leer política de privacidad

    Logo digitalizadores 2

    Compartir