Aula online para academias

La forma más sencilla y eficaz de realizar tus clases online desde la zona del alumno y el profesor

Dos motores de aula online embebidos en el sistema a elegir: Jitsi o Zoom

El aula Online de atenea incluye todas las funciones estándar de un entorno de vídeoconferencia y además ofrece herramientas específicas para la gestión de la formación. Sin necesidad de que alumnos o profesores salgan de su área de Atenea ni de más usuarios y contraseñas.

Totalmente Integrado en la extranet de profesores y alumnos

Atenea Aula Online es accesible tanto desde la extranet de profesores y alumnos como desde la APP de Atenea. Basta con configurar las clases de siempre de Atenea en modalidad online para que profesores y alumnos puedan accedan a la realización de las clases online de una manera sencilla y rápida desde su navegador web.

Extranet para profesores y alumnos
Software para el control de la clase

Control total de la clase por parte del centro y del profesor

Atenea Aula Online permite control total de la clase por parte del profesor, pudiendo controlar en todo momento el acceso a la sesión, que únicamente estará disponible para los alumnos matriculados en el grupo. Además, el profesor podrá organizar y agrupar a los alumnos, silenciar alumnos, compartir su pantalla, usar chat de texto o incluso compartir en directo documentación para su descarga y añadir anotaciones sobre la asistencia a la clase, notas de clase o notas interna.

Entorno de aula online cerrado, controlado y protegido

Con Atenea Aula Online no es necesario compartir datos personales de ningún tipo al realizarse toda la actividad desde la propia extranet de Atenea, sin necesidad de programas de terceros. Atenea Aula Online ayuda a proteger la información personal de tus docentes y alumnos al cumplir con todas las disposiciones legales vigentes en materia de protección de datos.

Información y comunicación. Tus herramientas de colaboración

Profesores y alumnos estarán en todo momento informados de sus clases online, pudiendo consultar directamente sus sesiones programadas. Además profesores y alumnos podrán acceder a sesiones anteriores para consulta y descarga de materiales compartidos con anterioridad, al quedar almacenados en el sistema.

Características principales del sistema de aula online de Atenea

  • Seguridad.
  • División del aula en grupos de trabajo (breakout rooms)
  • Control por parte del profesor de todas herramientas del alumno
  • Acceso directo a la imputación de asistencia
  • Compartir pantalla.
  • Compartir vídeos.
  • Compartir audio.
  • Selección de cámara y micrófono.
  • Notas de clase, deberes y otras herramientas de seguimiento.
  • Posibilidad de compartir material didáctico en directo.
  • Acceso a chat.
  • Consulta aquí nuestras recomendaciones de uso para una mejor experiencia.
Aula online escuela niños

¿Cómo funciona Atenea Aula Online?

En tres sencillos pasos, gestiona tus clases online:

1

Las clases de Atenea se convierten en un espacio online de manera automática
Atenea Aula Online te permitirá configurar las acciones formativas de tu centro en modalidad online, pudiendo configurar las actuales clases de forma online a nivel de curso, de grupo concreto o incluso para algunos días de clase únicamente. Así de sencillo.

2

Las clases se ponen a disposición de profesores y alumnos
Los profesores y alumnos podrán acceder a su extranet para consultar los horarios de sus clases online. Las clases de siempre pero con más funcionalidad y un completo espacio de aula online.

3

Acceso a la sesión de formación
A la hora en que está programada la clase, tanto profesor cono alumnos pueden acceder a la misma, pulsando en el acceso directo de su extranet, lo que mostrará la interfaz de clase online para su celebración.

Con distintas opciones para que elijas la que mejor se adapta a tu centro.

Paquetes por número de clases simultáneas sin importar el profesor que las imparta con un coste mensual fijo*. Para que sepas en todo momento lo que tienes que pagar, sin sorpresas.

Aula Basic

64,95* Mensual
  • Permite hasta 5 clases online sesiones simultáneas

Aula Medium

119,90* Mensual
  • Permite hasta 10 clases online sesiones simultáneas

Aula Business

219,80* Mensual
  • Permite hasta 20 clases online sesiones simultáneas

Aula Pro

299,70* Mensual
  • Permite hasta 30 clases online sesiones simultáneas
* para contrataciones para más de 30 sesiones simultáneas o por periodos anuales, rogamos solicitar presupuesto personalizado. IVA no incluido.
Opción Grupos de trabajo: 54,90€/mesAñade la posibilidad de dividir por parte del profesor la clase en subgrupos separados.

Posibilidad de Integración con plataforma Zoom

Si venías desarrollando tus clases online desde Zoom y prefieres mantener este sistema pero al mismo tiempo disfrutar de todas las ventajas que te ofrece la integración con la extranet de Atenea, estás de enhorabuena.

Ofrecemos a todos nuestros clientes de Atenea la posibilidad de integrar su sistema de clases por Zoom, con lo que podrás gestionar de una manera rápida y sencilla toda tu formación online, creando de una manera automática los horarios de clase, las salas de vídeo y recordatorios

Zoom
Kasyna z Depozytem Minimalnym 20 PLN