Política de Calidad

La autoexigencia y la mejora continua son nuestra vocación

ENDER, en su faceta dedicada al desarrollo, implantación, mantenimiento y soporte de software de gestión para empresas de formación, ha implantado en el año 2021 un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma UNE-ISO 9001-2015, acorde al propósito y contexto de la organización y en línea con su dirección estratégica. 

Además, precisamente en esa dirección de mejora continua, ha obtenido también en 2021 la Certificación ISO 27001, estándar internacional que garantiza la seguridad, la confidencialidad e integridad de los datos y de la información, así como de los sistemas que la procesan.

ISO 9001
ISO 27001

Para ello, la Gerencia de ENDER APLICACIONES establece los siguientes compromisos:

Satisfacer a nuestros clientes, ofreciéndoles una atención personalizada a sus necesidades, eficacia y garantía de resultados en las distintas actuaciones, así como agilidad y compromiso en los plazos de ejecución de los servicios acordados.

Determinar los riesgos relacionados con la organización, el no cumplimiento de los requisitos de servicio y la involucración de otras partes en el ciclo de vida de los servicios.

Conocer las obligaciones tales como políticas relevantes, normas o estándares, requisitos legales, reglamentarios y contractuales, y aplicarlas al SGC.

Mejorar de forma continua la prestación de servicios de TI.

Determinar y proporcionar los recursos humanos, técnicos, de información y financieros necesarios para el establecimiento, implementación, mantenimiento y mejora continua del SGC.

Establecer objetivos del SGC en las funciones y niveles relevantes, así como planificar la consecución de los mismos.