La gestión de tu academia en tu bolsillo

Atenea es un software de gestión de academias totalmente online. Esta tecnología permite hacer las tareas desde cualquier dispositivo con acceso a internet y no necesitas invertir en un equipo para tener un software con el que gestionar tu centro, puedes acceder a la gestión de tu academia desde tu propio móvil.

Tus datos estarán seguros en la nube y podrás hacer una copia de seguridad y descargarla cuando quieras.

La gestión diaria de tu academia con un único programa: horarios, matrículas, facturas y recibos, proveedores, control de gastos y todo cuanto puedas necesitar.

Solicita más información

Nombre (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Asunto

Mensaje

  

Acepto las condiciones de privacidad

¿Qué me ofrece el software de gestión de academias Atenea?

Todas las funciones que necesitas y más, para una óptima gestión de academias.

Atenea es una aplicación de gestión de academias que integra la totalidad de las áreas de cualquier centro de formación, para que puedas resolverlo todo desde el mismo entorno:

  • Alumnos
  • Clientes
  • Profesores, Empleados
  • Oferta Académica
  • Asistencia Y Docencia
  • Calificaciones y evaluaciones
  • Horarios y aulas
  • Materiales compartidos
  • Venta de artículos, control de stock
  • Envío de emails y SMS
  • Matriculación
  • Facturación, domiciliación de recibos SEPA
  • Control de ingresos, gastos y pagos
  • Tesorería

  • Gestión de Biblioteca
  • Contactos, tareas comerciales, CRM
  • Matriculación online
  • Pago de recibos online
  • App propia para cada academia
  • Control de presencia para personal
  • Consultas Y Estadísticas
  • Diplomas, boletines y documentos personalizados
  • Manual y vídeos de aprendizaje online
  • Asistencia técnica para la configuración inicial
  • Mantenimiento y alojamiento incluidos
  • Ayuda y Soporte telefónico

Atenea se adapta a la legislación en términos de gestión económica y pedagógica y está preparado para ser modificado ante futuros cambios, ya que cuenta con una estructura abierta.

Cualquier necesidad que surja en tu centro se puede incluir en el programa. Las posibilidades y funciones de nuestro programa de gestión de academias son tan amplias como tú quieras.

Descubre Atenea en 2 minutos

Un vídeo de 2 minutos es tiempo de sobra para convencerte de que Atenea es la mejor solución para la gestión de cualquier centro formativo.

¿Qué incluye la contratación de Atenea?

Al contratar nuestro software online de gestión de academias, te lo ponemos fácil para que no tengas que preocuparte de nada:

Todas las versiones de Atenea incluyen un completo paquete de servicios compuesto por : Plataforma ERP + Alojamiento + Formación para puesta en marcha + Actualizaciones + Soporte Técnico

Desde el momento en que formalices la contratación de Atenea, tendrás acceso a tu plataforma en un plazo de 24-48 horas (horario laboral).

Cada 24 horas realizamos una copia de seguridad de todos los datos, de manera que si necesitas restaurar toda tu base de datos la podrás recuperar sin problemas.
Puedes acceder a nuestro software de gestión de academias desde tu móvil, tu tablet y cualquier otro dispositivo que tenga acceso a internet. No necesitas instalar ningún componente ni tampoco una conexión especial.
Tenemos distintas versiones y módulos adicionales para que puedas diseñar las funciones de tu software de gestión de academias de acuerdo a tus necesidades. Si tu negocio crece y necesitas aumentar el número de usuarios o de centros, adquirir nuevos componentes o dar de baja alguno existente, puedes cambiar de versión en cualquier momento.
En Ender trabajamos constantemente para conseguir mejoras en nuestro software, por lo que las actualizaciones de nuestros programas son constantes. El personal de nuestro servicio técnico se encarga de instalar las actualizaciones y comprobar su correcto funcionamiento.

Con cada versión de nuestro software online para gestión de academias disfrutarás, totalmente gratis, de un plan de formación básico para ayudarte con la puesta en marcha del sistema.

También te ofrecemos a través de nuestra web diversos video-tutoriales que pueden ayudarte cuando tengas dudas con temas concretos.

Si aún así consideras oportuno ampliar tus conocimientos, podemos realizar un plan de formación personalizado para ti.

Te asignamos un asesor personal que te ayudará en todo momento a resolver las dudas o cuestiones que se te planteen con Atenea. Con cualquier versión que contrates, la ayuda y soporte está incluido y es ilimitado.

¿Cuánto cuesta el software de gestión de academias Atenea?

Puedes diseñar tu programa con los módulos o extranets que quieras, según las necesidades de tu centro. También tienes que tener en cuenta si vas a gestionar un único centro, dos o más centros y, por último, el número de usuarios que van a trabajar con Atenea (incluyendo personal administrativo y docente).

Puedes pagar tu Atenea en cómodas cuotas mensuales o puedes contratar el software de gestión de academias por periodos anuales, lo que te resultará más económico a medio plazo. Para más información sobre las tarifas, accede a la página general de precios de Atenea.

gestión de academias

Clientes que utilizan Atenea:

  • Desde la Escuela de Música los Silos de Burjassot (Valencia), queremos compartir nuestra buena experiencia con Atenea. La complejidad de una escuela de música no es fácil de gestionar con cualquier programa informático. Atenea responde a nuestras necesidades perfectamente y nos abre otras posibilidades de servicios para nuestros alumnos, profesores y personal administrativo. Lo mejor, sin duda, la atención personalizada desde el primer día con Rosa, del Departamento Comercial, hasta la siempre dispuesta colaboración de Juanma, Miguel y Jaime quienes con su paciencia y su trato al cliente hacen mucho más sencilla nuestra adaptación, puesta en marcha y desarrollo de una nueva forma de gestionar nuestra propia escuela. read more

    Miguel Francés Carbonell
    Delegado de la Escuela de Música Los Silos
  • Para Andrew, en Ender por encima de todo destaca el trato personal.  El programa es operativo y le estamos sacando mucho rendimiento, nuestro sistema de control y gestión ha cambiado para mejor desde que trabajamos con ellos y siempre están al tanto para desarrollarlo,… pero todo eso no es más que informática; como he dicho al principio, lo mejor es su equipo… en todo momento dispuesto a atendernos, tomándose siempre las cosas en serio y con la mente abierta para admitir cualquier sugerencia… ¡¡unos fenómenos!!  Les animamos a que no pierdan ese espíritu contagioso que nos empuja también a nosotros a mejorar.

     

    Javier Fernández
    Gerente en Andrew English School
  • Desde Talkingpoint queremos felicitaros por el cambio de interfaz de Atenea y la mejoras que se están haciendo en Ender nos están siendo de gran utilidad.

    Javier Rainero
    Director en TalkingPoint
  • El programa ATENEA fue una apuesta personal mía para nuestra academia de idiomas Idiomarum, y en ciertos momentos me creó dudas. En la actualidad está siendo un placer haber elegido este programa de gestión, que sin duda recomendaré. Contáis con grandes técnicos, que solucionan incidencias y dudas con gran rapidez y eficacia, y eso que estoy siendo bastante activo en ese apartado. Han tenido mucha paciencia con nosotros y siempre sus respuestas han sido muy claras.

     

    Jordi Godayol
    Responsable de Administración en Idiomarum
  • Ender nos ha ayudado sacar lo mejor de la gestión de nuestro centro. Han sabido adaptarse siempre a nuestras necesidades.

    Scott Markham
    Director en IC Formación
  • Creo que Ender es una empresa fiable, su gerente es una persona muy fácil para tratar y muy colaborador. Creo que no te arrepentirás de trabajar con ellos. Tratan a cualquier cliente como si fuera el primero.

    Samuel Benzadon
    CEO, N&N - Negocios y Networking
Learning Academia
Agrupación Musical los Silos
Blah Blah Blah Academy
Alce idiomas
Ursula Calvo Center
Andrew Idiomas
Idiomarum
Winter Language School
The English House
Inglés Divertido
Hexagone
Auxiliares de Madrid
Linden
Newlink
Bristol