Precio del software de gestión de academias, Atenea

¿Qué es y que incluye la licencia Atenea?

Pago mensual o anual sin ningún límite en el número de alumnos, profesores y otros usuarios.

No te preocupes del alojamiento de tu sistema ni de su mantenimiento. Cuando adquieres una licencia de uso del software de gestión Atenea, estás comprando el derecho a utilizar el programa durante un periodo concreto, que puede ser un mes o un año, incluyendo todo lo necesario para su uso.

Elige la versión y módulos que necesites según el funcionamiento de tu centro, para crear un programa de gestión online que se adapte perfectamente a tus necesidades reales. Comprueba las distintas opciones que ofrecemos para tu Atenea y decide qué forma de pago se ajusta mejor a tu presupuesto: pago anual o cómodas cuotas mensuales.

Elijas el plan que elijas, tu licencia de ATENEA incluye

Licencias y precios Atenea

Te ofrecemos tres versiones: Campus, Campus AULA y eCOMM

Gestión integral online + Extranets

Funciones de Campus más:

Funciones de Campus más:

Precios sin IVA. Atenea mensual tiene una permanencia de 12 meses

Si optas por ATENEA CAMPUS o CAMPUS HIGH puedes contratar los siguientes módulos para configurar ATENEA a tu medida:

* Consúltanos sin compromiso los precios de otras combinaciones o desarrollos personalizados para tu centro. Precios sin IVA

Si necesitas más, podemos hacer adaptaciones específicas para tu Atenea

Al instalar Atenea, en cualquier versión, realizamos un trabajo de adaptación para que los informes del sistema y documentos se ajusten a la imagen de cada centro (logotipos, cláusulas específicas, etc).

Y aunque hemos desarrollado Atenea para que contemple todas las necesidades de cualquier tipo de centro, independientemente de su tamaño, si precisas que Atenea realice un proceso específico, es importante que sepas que el software de Atenea permite modificaciones y ajustes según las necesidades de cada centro formativo, por lo que puedes contratar paquetes de horas adicionales para los desarrollos que sean necesarios o podemos realizar un estudio y presupuesto a parte para cubrir tus expectativas.