Oferta para Tiendas online

Logo digitalizadores 2

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

El uso de tecnología en las PYMES las ayuda a afrontar los retos sobrevenidos por su tamaño así como a modificar sus estrategias de negocio y acometer la adaptación a los tiempos cambiantes. La digitalización permite una reducción de costes en la empresa al optimizar procesos al medirlos y controlarlos mejor. La digitalización provee de nuevos canales para que la compañía entre mejor en los mercados objetivo con herramientas como las redes sociales y, así, conseguir nuevos clientes potenciales mediante el uso del comercio electrónico y plataformas de venta. La digitalización y la cultura digital permitirán a las PYMES adquirir conocimientos derivados del análisis de los datos y, por lo tanto, capacidad para enfrentar decisiones importantes.

COMERCIO ELECTRÓNICO (DIGITAL TOOLKIT)

Con nuestra oferta para tiendas online tendrás un comercio abierto las 24 horas y será accesible para cualquier persona que utilice Internet. Y todo esto en un plazo de entre 2 y 4 semanas. Podrás gestionar tú mismo y de manera sencilla tu sitio web con tienda online, pero si necesitas ayuda, tienes un equipo de profesionales con los que puedes contar.

Nuestro servicio incluye la creación de una tienda online de compraventa de productos y/o servicios utilizando medios digitales para su intercambio, incluyendo las siguientes funcionalidades y servicios:

Ecommerce

¿Por Qué poner una tienda online?

  • Con nuestra oferta para tiendas online tendrás un comercio abierto las 24 horas y será accesible para cualquier persona que utilice Internet. Y todo esto en un plazo de entre 6 y 8 semanas.
  • Podrás gestionar tú mismo y de manera sencilla tu sitio web con tienda online, pero si necesitas ayuda, tienes un equipo de profesionales con los que puedes contar.
  • Podrás transmitir una imagen de confianza de tu empresa a tus clientes, tanto presentes como futuros.
  • Fidelizar a los clientes será más sencillo mediante el envío de boletines con últimas ofertas o nuevos artículos de la tienda.
  • El pago mediante paypal es seguro para ambas partes, lo que te garantiza no tener problemas con tus compradores.

¿A quién va dirigida esta oferta para tiendas online?

Cualquiera puede beneficiarse de nuestra oferta para tiendas online y poder obtener mayores ingresos a través de la venta de productos y/o servicios por Internet. Si bien, creemos que estos son unos aspectos muy a tener en cuenta:

  • Tienes un pequeño comercio con un catálogo de productos reducido y te gustaría poder aumentar tus ventas a través de Internet.
  • Tienes en marcha un proyecto de venta de servicios y te gustaría poder ofrecer esos servicios para su contratación online.

 

Para estos dos casos, nuestra oferta para tiendas online es perfecta, ya que te entregaremos un sitio web con todos tus productos y/o servicios configurados y preparados para su adquisición online, además de contar con un escaparate adecuado para dar a conocer tu empresa o comercio e incluso tus servicios como profesional. Con nuestra oferta para tiendas online los internautas podrán localizar tu comercio de manera rápida y ponerse en contacto contigo sin problemas para que les ayudes a resolver cualquier duda que puedan tener.

Además te entregaremos tu comercio online optimizado para el posicionamiento natural en buscadores (SEO) y te daremos unas pautas y consejos para que tú mismo puedas ir mejorando ese posicionamiento mes a mes.

Propietario de tienda online

¿Qué incluye esta oferta para tiendas online?

Utiliza nuestro servicio de soporte y mantenimiento web para tiendas online

Uno de los motivos por los que hacemos desarrollo web en WordPress es por la independencia que ofrece al usuario, ya que mantener al día tu tienda online es una tarea sencilla desde el gestor de contenidos.

Pero si prefieres dedicar tu tiempo a tus clientes o a otras tareas, puedes contar con nuestro servicio de soporte y mantenimiento web para tiendas online, y tener la tranquilidad de que todo va a funcionar correctamente.

Oferta para tiendas online - Ender, Factoría de software

ADEMÁS, PUEDES CONTRATAR EL MANTENIMIENTO DE TU TIENDA ONLINE DESDE 49€*/MES

¿Qué es lo que vamos a hacer?

Nuestro servicio de soporte y mantenimiento web incluye 15 horas anuales para desarrollos, que se concentrarán en las siguientes tareas:

Condiciones:

Compartir

Pídenos información

    Nombre (obligatorio)

    Correo electrónico (obligatorio)

    Teléfono (obligatorio)

    Asunto

    Mensaje


    Leer política de privacidad