Mejoras en Atenea durante el mes de noviembre

A continuación os presentamos el listado de mejoras incluidas en el sistema de gestión online Atenea, durante el pasado mes de Noviembre y que ya están disponibles en todas las actualizaciones de las plataformas de nuestros clientes.

Os recordamos que las actualizaciones son realizadas por nuestro servicio técnico y que los clientes de Atenea no tienen que hacer nada para disfrutar de estas mejoras. Simplemente, al entrar en el sistema, se encontrarán con los cambios introducidos ya disponibles en su software.

Si tenéis cualquier duda al respecto o necesitáis ampliar la información sobre los cambios realizados, no dudéis en contactar con nosotros.

Mejoras en Atenea

  • Añadida importación de alumnos desde XSL: en utilidades y también en alumnos y en clientes encontraréis un botoón que os permitirá importar listas de alumnos y clientes. Tenéis un ejemplo disponible para que podáis crear una tabla tipo excel con el orden correcto de las columnas.
  • Añadida la generación de remesas en SEPA XML: a partir del 1 de enero de 2016 este formato es obligatorio para todas las remesas, según la nueva normativa. En Atenea ya está disponible.
  • Mejoras generales en el TPV: es posible vender por grupos, permite elegir entre recibos y facturas.
  • Generación de hojas de matriculas masivas: lo podéis encontrar en el apartado de informes.
  • Fotos webcam: si tenéis una webcam, podéis hacer una foto directamente al alumno y que se cargue automáticamente en su ficha de Atenea.
  • Envío de notas pedagógicas individuales por email: igual que con las notas de clase, ahora ya es posible enviar a cada alumno un email con las notas pedagógicas individuales puestas por el profesor.
  • Nuevos informes
  • Nueva opción SSL en envío de Emails: para el envío de emails de forma segura.

Solución de errores

  • Optimizados métodos de actualización de grupos.
  • Optimizado métodos de generación de matrículas.
  • Optimizados métodos de evaluaciones.
  • Arreglado pago en abonos – facturación de grupos individuales – mixtos.
  • Optimizado de calendarios.
  • Optimizado de TPV

Esperamos que estas nuevas adaptaciones os faciliten el trabajo y si necesitáis cualquier ayuda al respecto, podéis contactar con nuestro servicio técnico en el tel.: 91 730 16 66.