5 plugins de noticias para WordPress

El éxito de una página web depende de muchos factores, y uno de ellos es, sin duda, la calidad del contenido. Muchas veces, dependiendo del tema elegido, puede que nos encontremos con la necesidad de mejorar la calidad de las publicaciones o las funcionalidades que ese tema pone a nuestra disposición. Si ese es vuestro caso, estos plugins de noticias para WordPress os pueden ayudar a encontrar la solución que buscáis:

– ¿Queréis fidelizar a vuestros usuarios/lectores? Con Related Posts Plugin by Zemanta podréis incluir y personalizar una sección con noticias relacionadas con el post que hayáis publicado, teniendo además estadísticas de clics e impresiones.

– ¿Necesitáis un editor de texto más potente que el de WordPress? Con TinyMCE Advanced tenéis a vuestra disposición más de cuarenta botones y funcionalidades con los que podréis personalizar vuestras entradas.

– ¿Queréis incluir notas a pie de página? Footnotes es un plugin con el que podréis añadir bibliografía o anotaciones al lector, por ejemplo.

Editorial Calendar es un plugin de noticias para WordPress que, como su nombre indica, permite programar en el tiempo los contenidos de la web, siendo muy fácil la gestión posterior de los mismos.

– Y para finalizar con algunos de los mejores plugins de noticias para WordPress os vamos a hablar de WP-PageNavi, que mejora el diseño de paginación de las entradas y añade botones para sustituir a los tradicionales anterior y siguiente.

¿Usáis otros plugins de noticias para WordPress? ¿Qué os han parecido estos?

Kasyna z Depozytem Minimalnym 20 PLN