Mejoras y novedades atenea marzo 2019
Durante el inicio de este año seguimos mejorando nuestra plataforma de gestión online, añadiendo una nueva herramienta de importación de grupos, funcionalidades extendidas a la hora de gestionar horarios de grupos, exportación de hojas de asistencia a formato excel o mejoras en la visualización de las extranets, por poner algunos ejemplos.
1. Mejoras de maquetación en las extranets en lo relacionado con las asistencias.
Se ha mejorado la visualización de los datos de asistencia de los alumnos.
2. Exportación a Excel de hojas de asistencia
Se ha añadido la posibilidad de exportar a formato excel las hojas de asistencia de grupos.
3. Posibilidad de añadir un footer generado automáticamente en los mails enviados desde Atenea.
En la eventualidad de que no se diseñe por parte del cliente un pié de página para los mails remitidos desde el centro, existe la posibilidad de que el sistema, a petición del cleinte, genere uno automático que incluirá logotipo y datos de contacto del centro, según se hayan consignado al configurar el sistema.
4. Además de las anteriormente mencionadas, hemos añadido las siguientes novedades y mejoras a Atenea:
- Arreglado bug de cámara web en la edición de un alumno: ahora permite capturar imagen correctamente.
- Añadida utilidad de importación de grupos.
- Utilidad de regenerar horario. mediante activación de constante: permite actualizar los horarios del grupo, a fin de recalcular el resumen del grupo y tener todo el grupo mas ‘limpio’.
- Módulo CRM: con la pre-matriculación del alumno ahora se transfieren al sistema sus archivos adjuntos.
Esperamos que las novedades y mejoras en el software de gestión Atenea os faciliten el trabajo y si necesitáis cualquier ayuda al respecto, podéis contactar con nuestro servicio técnico en el tel.: 91 730 16 66.