Fraud Blocker

Módulo de control de asistencia y realización de deberes de clase

¿Qué beneficios obtiene tu academia con el módulo de control de asistencia y realización de deberes?

Con el módulo de control de asistencia podrás realizar informes personalizados sobre la asistencia a clase de los alumnos, así como de la realización de deberes de clase, tanto individuales como grupales. Con una interfaz sencilla y práctica, tus administrativos podrán enviar informes personalizados vía mail a los padres / alumnos en los que se notificarán las faltas de asistencia o se informará sobre los días en que el alumnos no ha presentado completados los deberes de clase.

¿En qué consiste y cómo funciona el módulo de control de asistencia?

Con este módulo adicional puedes ofrecer a tus alumnos y sus padres o clientes, a través del envío mediante email de informes personalizados, la posibilidad de estar al día sobre las faltas de asistencia a clase. Para poder realizar éstos informes, basta con seleccionar el aspecto sobre el que se desea enviar el informe personalizado:
  • Número de faltas de asistencia
  • Deberes colectivos completos
  • Deberes colectivos parcialmente completos
  • Deberes individuales completos
  • Deberes individuales parcialmente completos
  • Deberes individuales incompletos
Posteriormente seleccionaremos el criterio para filtrar los alumnos por número de faltas, la fecha de inicio y fin del periodo del que nos interesa informar y pulsar en «Buscar alumnos». El sistema igualmente nos permite seleccionar el orden de envío del mensaje (alumno, madre o padre), al igual en en el módulo de envío masivo de mensajes.
Una vez seleccionados los alumnos sobre los que se desea informar, pasaremos a redactar el contenido del correo informando, pudiendo usar plantillas y etiquetas para mayor personalización del mensaje.