Fraud Blocker

Módulo para reserva online de clases

¿Qué beneficios obtiene tu academia con el módulo para reserva online de clases?

Con el módulo de reserva online de clases, la gestión de clases particulares se convertirá en algo muy sencillo de gestionar y además puedes ofrecer flexibilidad a tus alumnos en la elección de las clases a las que quieren acudir. Puedes organizar las clases disponibles en función de la disponibilidad de tus profesores, organizando incluso clases en grupo a las que tus alumnos podrán apuntarse sin tener que llamar o acudir al centro para hacer la reserva o preguntar por horarios. Tus administrativos agradecerán esta funcionalidad en la extranet de alumnos, ya que les evitará tener que hacer las reservas y organización de clases particulares con los alumnos.

¿En qué consiste y cómo funciona el módulo para reserva online de clases?

Con este módulo adicional puedes ofrecer a tus alumnos, a través de su extranet de alumnos, la posibilidad de reservar clases directamente, ya sean individuales o grupales. Para poder reservar las clases, el alumno debe haber adquirido con anterioridad un bono de clases, ya sea en el propio centro o mediante el módulo de matriculación online. En la parte de la izquierda de la pantalla, el alumno podrá consultar los bonos de clase que tiene con las clases disponibles y las gastadas, así como las clases que haya reservado.
reserva online de clases - Atenea, software de gestion online de academias
En el calendario aparecerán las clases disponibles para reserva que en administración hayamos decidido mostrar. El alumno puede filtrar en los desplegables superiores, para buscar la clase que le interese en función de la fecha, el centro y/ la enseñanza. Cuando desee reservar una clase, únicamente debe hacer clic en la clase deseada y aparecerá un aviso de confirmación.
reserva online de clases
Al confirmar que desea asistir, se le descontará la clase del bono que tenga vigente y esa clase figurará en el calendario personal, tanto del alumno como del profesor. En el caso de que el alumno desee cancelar una clase que ha reservado previamente pero a la que no va a poder asistir, tenemos la opción de que el sistema no permita cancelar la clase con menos de 24 horas de antelación y se descuente del bono igualmente.