Atenea – Nuevo módulo de matriculación rápida de alumnos

Proceso de matriculación rápida de alumnos en Atenea

Ahora puedes matricular y asignar grupo a un conjunto de alumnos en un solo proceso ahorrando un tiempo muy importante en ciertos periodos del año.Matriculación rápida de alumnos

Ruta de acceso: Alumnos > Matriculación rápida

Una vez que hemos dado de alta la ficha personal de varios alumnos en el sistema  y sus correspondientes medios de pago, tenemos la posibilidad de realizar una matriculación rápida de todos ellos en un mismo curso e incluso grupo en un solo proceso.

En primer lugar nos aseguramos de que tenemos seleccionados correctamente el Centro y el Departamento desde los cuales queremos trabajar (menú superior, a la derecha).

Dentro de la sección Alumnos > Matrícula rápida (consulta con nuestro departamento de soporte si aún no aparece esta opción en tu sistema), en la lista general de alumnos, seleccionamos el/los alumno/s que queremos matricular en la modalidad rápida y pinchamos en el botón “Añadir”. El alumno será añadido a la lista que figura en la parte inferior de la pantalla.

Una vez seleccionado el/los alumno/s que deseamos matricular, pulsamos el botón “Siguiente” situado en la parte inferior de la pantalla.

Seleccionamos grupo en el que deseamos matricular al alumno

Seleccionamos modalidad de pago y periodos en que deseamos matricular a los alumnos.

Para finalizar el proceso pulsamos el botón “Matricular”. Se mostrará una ventana con el resumen de la matriculación realizada. Si todo es correcto, pulsamos en “Guardar” para finalizar la matriculación.

 

Cosas que debes saber…

  • Si el alumno tiene un descuento por defecto, se le asociará.
  • El medio de pago que se usará será el que esté por defecto en el cliente.
  • Los recibos se asociarán al cliente del alumno.

Esperamos que las novedades y mejoras en el software de gestión Atenea os faciliten el trabajo y si necesitáis cualquier ayuda al respecto, podéis contactar con nuestro servicio técnico en el tel.: 91 730 16 66.

Kasyna z Depozytem Minimalnym 20 PLN