¿Conoces los últimos cambios de Google? ¿Está tu web adaptada para dispositivos móviles?

La página web es una herramienta fundamental, tanto de marketing como de comunicación, para toda empresa moderna, es su escaparate a los demás, el primer lugar que visitan muchas de las personas que se interesan por la compañía. Y esto cada vez sucede más desde dispositivos móviles, ya que los smartphones y tabletas tienen un protagonismo absoluto en nuestra vida diaria.

Por ello, parece lógico pensar que las páginas web deben estar adaptadas a estos dispositivos móviles, ya que canalizan gran parte del tráfico a nuestro site. Pero, ¿realmente esto es así? ¿Cuidan las empresas su página web? Por extraño que parezca, en muchos casos no se da esta situación, y las páginas web están bastante descuidadas.

Pues bien, todas las empresas que tengan su web en esta situación tienen que actualizarla antes del día 21 de abril si no quieren que los últimos cambios que Google ha planeado hagan que su página web pierda posiciones con respecto a aquellas páginas que sí están adaptadas a los móviles. Y todo sabemos lo que eso significa: no estar en los primeros resultados de búsqueda en Google es prácticamente como si no existiéramos.

Los que nos conocéis sabéis que en Ender Aplicaciones siempre nos hemos preocupado porque nuestros clientes valoren la importancia de tener una página web actualizada, moderna y de diseño responsive. Y en este momento, con los cambios de Google a la vuelta de la esquina, tener un buen posicionamiento pasa ineludiblemente por tener una web adaptada a los dispositivos móviles.

Para los que queráis obtener más información sobre los cambios de Google, podéis visitar su blog oficial, donde en este artículo señalan los motivos del cambio y qué pretenden conseguir. Muchos os preguntaréis ¿y cómo sé si mi página web está adaptada a dispositivos móviles? Pues es muy sencillo: podéis pinchar este enlace, introducir vuestra url, y comprobar los resultados.

Si, por desgracia, no tenéis la web adaptada a dispositivos móviles no os preocupéis: podéis confiar en nosotros, pedir un presupuesto sin compromiso y resolver el problema en cuestión de días. Y recordad que ponemos a vuestra disposición nuestro servicio de mantenimiento web y SEO desde 49 euros al mes para que vuestra página esté siempre actualizada.

Kasyna z Depozytem Minimalnym 20 PLN