Características de Turno, nuestro software de gestión de centros de formación para Windows

EDIT: Turno es una aplicación ya antigua. Si quieres conocer nuestro sofware de gestión online de empresas de formación, Atenea, pincha aquí.

Como os prometimos la semana pasada, vamos a comenzar a explicar con más detalle las características de Turno, nuestro software de gestión de centros de formación, que es la solución ideal para pequeñas academias dedicadas a la formación en cualquiera de sus ámbitos.

¿Y por qué decimos que es la solución ideal? Pues porque Turno se puede personalizar como queramos de forma que se adapte a las necesidades de nuestro centro de formación, tanto en lo referente a las partes fundamentales de la gestión como a las funcionalidades extra.

Así, con nuestro software de gestión de centros de formación podemos tener controlado un número ilimitado de academias, independientemente de que guarden relación entre ellas o no, y dentro de ellas todos los cursos que queramos, tanto generales como específicos (de verano, monográficos sobre un tema o intensivos).

En lo referente al apartado financiero, Turno permite introducir diferentes bancos con los que trabajar y remitir toda la información exigida por la ley, así como definir las diferentes modalidades de pago vigentes en nuestro centro de formación: mensual, trimestral, anual, por curso, si hay que pagar matrícula o si hay algún tipo de descuento, por poner algunos ejemplos.

Para una mejor organización, en el supuesto de que haya cursos gestionados por empresas diferentes, nuestro software de gestión de centros de formación permite introducir esas empresas y determinar a qué tipo de información tendrán acceso, de forma que puedan gestionar ellas mismas todos los datos relativos a su curso. Si éstos se realizan en diferentes comunidades autónomas, Turno cuenta con unos módulos especiales para generar toda la información oficial requerida en cada caso.

Con nuestro software de gestión de centros de formación se puede gestionar fácilmente la preinscripción de los alumnos, las listas de espera por grupos o cursos y su posterior matriculación. Una vez matriculados, Turno permite seguir la evolución del alumno a través de los años y sacar calificaciones parciales, listados de evaluación o certificados. En este sentido, ofrece unos tipos de calificación predefinidos, aunque es posible modificarlos según las necesidades de cada centro de formación.

¿Qué os han parecido estas características? ¿Interesantes verdad? Pues no os perdáis el post de la próxima semana, hablaremos de muchas más.

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