Clases de idiomas para academias online

La crisis sanitaria derivada de la COVID-19 ha provocado que miles de empresas y profesionales de todo el mundo se hayan visto obligados a transformar muchos aspectos de su rutina laboral. Esto también se ve reflejado en la forma en la que se aborda la formación de idiomas para empresa, pues muchos son los que han decidido cambiarse a la modalidad online por videoconferencia. Os transcribimos hoy la reflexión de uno de nuestros clientes.

¿Por qué elegir las clases de inglés online en directo?

El desarrollo de las nuevas tecnologías y la naturaleza de Internet confieren una serie de características y ventajas exclusivas del medio, que aportan un valor añadido a las clases de inglés para empresa por videoconferencia:

Efectividad

El aprendizaje a través de este método no se ve afectado en absoluto. Las clases por videoconferencia son impartidas por profesores formados y experimentados en este formato. De este modo, se puede atender en tiempo real a todas las necesidades de los alumnos sin demora en la resolución de dudas, correcciones gramaticales o de pronunciación… Se consigue así una experiencia totalmente eficiente con la que se permite mantener el nivel de atención y motivación.

Flexibilidad

El hecho de poder acceder desde cualquier ubicación, en los horarios más convenientes para cada uno y con la posibilidad de realizarlas tanto desde casa como desde la oficina, confiere a esta modalidad flexibilidad y comodidad. Es perfecta, por ejemplo, para las empresas con teletrabajo o para aquellos que quieran aprovechar un momento de sus vacaciones para continuar con la formación en idiomas.

Personalización

En el caso de las clases grupales, se plantea la formación de grupos reducidos de empleados con un nivel de conocimientos de idiomas homogéneo, que puedan estar en oficinas o localizaciones diferentes. Lo más importante es personalizar el servicio a las necesidades de la empresa. Además, esta ventaja también revierte en el ahorro final, pues de otro modo tendrían que recurrir a clases particulares para dichos alumnos.

Accesibilidad

Los únicos requisitos necesarios son un ordenador y una conexión a Internet. Con ello, se puede acceder a un amplio repositorio de recursos y materiales online que permitirán al alumno aprovechar al máximo las clases de inglés para empresas.

 

Gonzalo Pérez

Dpto. Marketing de Kleinson

Kleinson, con sus más de 13 años de experiencia en el sector de la formación en idiomas, se posiciona como la empresa líder en las clases para empresa por videoconferencia. Tras un need analysis exhaustivo para determinar cuáles son los topics más prioritarios para los alumnos, elabora un plan de estudios dedicando entre 8 y 10 horas a cada uno de ellos, ofreciendo así una formación totalmente eficiente y personalizada.

Además, también ofrecen esta modalidad para seminarios de presentaciones, reuniones, inglés empresarial para situaciones cotidianas —llamadas telefónicas, correos electrónicos…— y negociaciones.

Puedes consultar más información sobre Atenea Aula Online en nuestra página de Ender Aplicaciones.

Kasyna z Depozytem Minimalnym 20 PLN