Fraud Blocker

Cómo optimizar el funcionamiento de tu academia

En Ender llevamos desarrollando software para academias y centros de formación más de veinte años. En nuestro caso se puede decir que intentar ayudar a estos centros a aumentar su productividad, mejorar su gestión y hacer su vida diaria más fácil es algo casi vocacional.

Desde un primer momento, al tener ejemplos cercanos, vimos las necesidades que presentaban estas academias, en unos años en los que la tecnología era incipiente, internet casi daba sus primeros pasos y el desarrollo de software era muy distinto a como lo conocemos ahora.

Por eso, decidimos apostar y desarrollar un primer producto que ayudara a las academias y centros de formación a optimizar su funcionamiento, pasando de la gestión manual a la gestión automática de muchas tareas diarias. Durante estos veinte años, evidentemente, el desarrollo ha sido grande y nosotros hemos ido evolucionando de su mano y de la de nuestros clientes.

Nuestros software Atenea y Turno son ahora los productos más avanzados del mercado que plasman todo ese trabajo, toda esa especialización conseguida a base de incorporar sugerencias de nuestros clientes, sin los cuales no habríamos llegado hasta aquí.

Por ello, estamos convencidos de que incorporar nuestro software a una academia o centro de formación le permitirá optimizar su funcionamiento de una forma espectacular en múltiples campos: tanto el académico como el administrativo, el económico o el legal.

Si queréis conocer más a fondo todas estas ventajas, os recomendamos leer este post y este otro, si no lo habéis hecho ya. Y si queréis que os hagamos una demostración gratuita, no tenéis más que decírnoslo.