Fraud Blocker

Control de presencia laboral

91 730 16 66

Control de Presencia laboral

Software de control de presencia laboral

Gestión de Horarios laborales

Si su empresa necesita adaptarse al nuevo contexto laboral, nuestro software de control de presencia laboral es móvil y flexible. Le facilitará la gestión de horarios y el control de la asistencia laboral de sus trabajadores. Las máquinas para fichar ya son cosa del pasado.

 

Beneficios del control de personal laboral

Este software es mucho más que un control de fichajes de entrada y salida. Con el control de asistencia, podrá fomentar la flexibilidad horaria en su empresa y simplificar la gestión de su departamento de recursos humanos.

Sin trámites molestos e innecesarios que restan tiempo productivo a los empleados, resulta además una herramienta muy práctica para la gestión de horarios de los trabajadores.

¿Cómo funciona el Software de control de Presencia laboral?

Implementar un sistema de control de presencia en su empresa en 3 sencillos pasos.

Introducir los empleados en el sistema

Los empleados son registrados en el software de control de presencia y definimos el medio que se va a utilizar para fichar en el trabajo, con varias opciones disponibles:
  • Tarjeta identificativa
  • Código personal
  • Mediante cualquier sistema de identificación que la empresa solicite.

Los empleados fichan al llegar al trabajo o por GPS

Los empleados ficharán cuando lleguen al trabajo, usando el sistema de identificación elegido por la empresa. Además, gracias al sistema de localización GPS incorporado en el software, la empresa puede habilitar que los empleados puedan fichar desde su propio móvil, sin tener que desplazarse a una localización concreta para tal fin.

Se registran todos los movimientos de los empleados

Las entradas y salidas de los trabajadores son registradas de forma automática en el software de control de presencia laboral. Los administradores podrán realizar consultas de estos datos, así como también modificarlos y exportar los informes que sean necesarios en el caso de que haya una inspección de trabajo.

Características

Software de presencia Cloud es sistema muy versátil, adecuado para gestionar cualquier empresa. Facilita la administración de las ausencias y vacaciones de los trabajadores, así como el calendario laboral de la empresa. Proporciona informes y estadísticas.

CONTROL DE PRESENCIA. El software incorpora un sistema de geolocalización, vinculado a Google Maps, que lo convierte en la máquina de fichar perfecta: sabrá el momento, la hora y el lugar en el que se encuentra cada trabajador, en todo momento.
HORARIO Y CALENDARIOS. Gestión integral de los períodos de trabajo y descanso de los empleados: Ausencias, días laborables, calendarios vacacionales, tablas horarias, turnos, jornadas…
INFORMES AVANZADOS. Se pueden extraer informes del total de horas trabajadas por día, semana o mes, así como seleccionar un periodo de tiempo concreto.

MÚLTIPLES CENTROS DE TRABAJO.

Nuestro software de control de presencia laboral en la nube está preparado para la gestión simultánea de múltiples empresas y diferenctes centros de trabajo.

GESTIONE TODA LA INFORMACIÓN. El administrador no sólo puede acceder a los registros horarios de todos los empleados, sino que puede además modificar los registros, en caso de que le resulte necesario.
NO LIMITE LA MOVILIDAD DE SUS TRABAJADORES Con nuestro software los empleados pueden fichar a través de cualquier dispositivo que tenga acceso a internet y desde cualquier lugar.

¿Quieres una demostración?

Contacta con nosotros rellenando este formulario