3 cosas que podéis hacer con WordPress y que probablemente no sabéis

WordPress es quizás el CMS más famoso del mundo y hay que reconocer que se lo ha ganado, ya que ofrece un sinfín de posibilidades para nuestra página web, que podemos ir cambiando, evolucionando y mejorando según las necesidades de nuestro negocio. Sin embargo, también hay otras cosas que podéis hacer con WordPress y que probablemente no sabéis, así que vamos a verlas a continuación.

Una de ellas es la posibilidad de crear de forma fácil landing pages. Ya sabéis que las landing pages son una parte fundamental en la estrategia de marketing, ya que permiten impulsar nuestros objetivos de negocio en cada momento ofreciendo al usuario la mejor experiencia y sin permitirle distracciones que impidan que haga lo que nosotros queremos. Con el plugin WordPress Landing Pages podremos crearlas de forma fácil, realizar test A/B, saber las tasas de conversión y obtener los preciados leads.

Otra de las cosas que podéis hacer con WordPress y que probablemente no sabéis es usarlo como gestor de proyectos y calendarios editoriales. Para ello sólo tenéis que usar los plugins adecuados. Por ejemplo, uno de los más completos para gestionar proyectos es SP Project & Document Manager, con el que gestionaréis sin esfuerzos vuestro trabajo y el de vuestros compañeros. ¿Necesitáis asignar tareas y saber cómo van evolucionando? No os preocupéis, con TaskFreak! O Freelancer será algo de lo más sencillo.

Y finalmente vamos a hablar de empleo. ¿Necesitáis usar WordPress como una bolsa de trabajo? Pues es posible gracias a WPJobBoard, que os permitirá buscar por ubicación, tipo de trabajo, categoría, e incluso personalizar las solicitudes de trabajo y crear alertas de empleo. Si no os convence, podéis probar otros como Jobify, WPJobus o Jobengine.

¿Conocíais estas tres cosas que podéis hacer con WordPress?

Kasyna z Depozytem Minimalnym 20 PLN