Fraud Blocker

Taller de WordPress: Aprende a crear una página web paso a paso

Cursos sobre WordPress hay muchos; talleres sobre sus ventajas y conceptos fundamentales, también; pero, ¿se puede en una mañana enseñar a crear una página web a los asistentes a un curso de formación sobre WordPress? Ese fue el ambicioso objetivo que nos marcamos y que conseguimos en el taller organizado el pasado jueves por Negocios y Networking en la localidad de San Sebastián de los Reyes.

Los asistentes al mismo aprendieron qué es WordPress, cómo instalarlo, cómo configurar una plantilla, cómo elegir e instalar plugins y, con todo ello, crearon su propia página web guiados por nuestro director y experto en WordPress Jonathan Estrella.

Y os preguntaréis: ¿por qué WordPress para crear una página web? Pues por muchas razones: facilidad de uso, posibilidad de personalización, gran variedad de plugins para ejecutar funciones variadas, comunidad en la que resolver dudas y posibilidad de trabajar el SEO son algunas de ellas.

Así que ya sabéis: si queréis aprender a utilizar el CMS más usado en el mundo para crear vuestra página personal, la web de la empresa o integrar una plataforma de ecommerce no lo dudéis, estaremos encantados de enseñaros a hacerlo. ¿Organizamos otro taller?