Desarrollo web con rigor y mantenimiento sencillo

El desarrollo web, por fin, está siendo algo gratificante para programadores, diseñadores y usuarios.

En Ender, primero porque es nuestro trabajo y segundo porque nos apasiona, hemos estado analizando tecnologías de desarrollo web y ahora estamos atravesando una época magnífica en cuanto a rendimiento y productividad.

Nunca nos ha echado para atrás ningún tipo de proyecto, por diferente que fuera, pero últimamente nos resulta realmente fácil enfrentarnos a cualquier desarrollo web… prácticamente toda la empresa está desarrollando en este entorno porque por fin nos hemos topado con tecnologías fáciles, y digo fáciles para todos

Nuestros clientes participan activamente en la creación de su web, colocan sus contenido, suben vídeos, fotografías… Esto tiene dos resultados inmediatos: están contentos con el resultado (porque no se pierden ningún paso) y se minimizan bastante los costes.

Para nosotros es muy gratificante trabajar de esta forma, nos dedicamos sólo a programar y somos capaces de ser mucho más productivos, en los últimos meses hemos sacado proyectos grandes en pocas semanas y webs corporativas en cuestión de días

Voy a describir algunos de nuestros últimos proyectos:

Web corporativa
Como decía , por muy poco dinero y en poco tiempo podemos estar presentes en Internet. Conoces tu negocio y estás orgulloso de él. ¿Por qué no abres tus puertas a todo el mundo? No se trata de imagen corporativa (bueno.. también) se trata de vender más, así de sencillo… Una web atractiva en la que se implante un plan de SEO básico puede generar beneficios en muy poco tiempo. Algunos ejemplos:
Inzenso – Muebles y cocinas de diseño exclusivo
Area360 –  Asesoría en recursos humanos
Zaryzar – Centro médico-estético

Tiendas online
Las que hemos realizado hasta el momento son fusiones con webs corporativas, y es que pasar de tener una web con información de tus productos, a venderlos, solo depende de que escojas un buen punto de partida.
Hasta ahora hemos trabajado con WordPress para tiendas básicas, y osCommerce, MagentoPrestashop para tiendas más grandes. ¿Lo mejor? Que vas a poder gestionarlo tú solo… Cambiar precios, destacar productos, lanzar ofertas, gestionar stock… ¿Por qué limitarte a la venta física? Cualquier negocio puede venderse a través de internet y obtener muy buenos resultados… Nuestros últimos trabajos:
3lingua – Servicios lingüisticos. Venden traducciones “low cost”
eSpanishLive  – Especialistas en clases de español en el extranjero. Venden bonos de sus clases
SarahWorld – La tienda online de la diseñadora de zapatos y bolsos Sara Navarro

Integración con sistemas de gestión
Esto es ir un paso más lejos… El desarrollo web permite integrar cualquier sistema de gestión de nuestro negocio con un entorno web, por ejemplo, las extranets de las empresas teléfonicas para que sus cliente vean su consumo, sus facturas, etc.
No hace falta ser una multinacional para ofrecer estos servicios a tus clientes, se trata de conectar un sistema con otro y extraer parcelas de información que puedan resultar atractivas. Esto genera confianza, proporciona prestigio y además, trae más visitas a tu web corporativa.
Es más fácil de lo que pueda parecer, nosotros lo tenemos implantado en nuestra web. Si accedes a nuestra extranet e inicias sesión con el usuario ender y la contraseña ender verás nuestros partes de hora empleados para gestiones internas de la empresa. Nos parecía muy interesante que nuestro clientes pudiesen saber en qué empleabamos el tiempo en relación a su proyecto, y como llevábamos años almacenando esa información sólo tuvimos que realizar la gestión de la parte privada del usuario.
Todos nuestros clientes pueden ver en qué trabajamos, cuánto tiempo empleamos, descargarse sus facturas

Proyectos a medida
Aquí no hay límites. Podemos hacer cualquier cosa. Estos proyectos son los que suponen un mayor desafío (en ocasiones mayores quebraderos de cabeza…) y los que al final proporcionan mayor satisfacción a todos.
Hemos hecho sistemas de gestión de centros de enseñanza, palataformas de teleformación, un sistema multimedia que gestiona una base de datos lexicográfica de la lengua de signos española, y hasta un configurador de coches multimarca (de la empresa Neveco – Especialistas en vehículos nacionales nuevos)

Estamos muy orgullosos del trabajo que venimos realizando los últimos meses… Hemos cogido muy buen ritmo y nos encontramos realmente cómodos desarrollando estos proyectos…

El trabajo ideal para cualquier empresa de desarrollo de software, que el encargo salga rápido, tenga buena acogida y resulte rentable para todos.

Kasyna z Depozytem Minimalnym 20 PLN