Fraud Blocker

Oferta para Páginas Web

¿Sabes lo que quieres y necesitas algo sencillo y funcional?

Con nuestra oferta para páginas web y blog personales en WordPress tendrás lo que necesitas para estar presente en Internet de una manera eficaz, a la vez que económica.

Realizaremos tu proyecto en un plazo máximo de 4 semanas y tú mismo podrás gestionar tu sitio web y ser el dueño y único responsable de sus contenidos.

¿Por qué nuestra oferta para páginas web es en WordPress?

Por 3 motivos principales:

1.- Nos basamos en sistemas de gestión de contenidos (en inglés Content Management System, abreviado CMS) como WordPress, lo que nos permite diseñar y desarrollar páginas web personalizables y de fácil mantenimiento, para que tú mismo, si quieres, puedas gestionar las imágenes y contenidos de tu web.

Oferta para páginas web - Ender, Factoría de Software

2.- Debido a que partimos de plantillas ya diseñadas para WordPress y a nuestra capacidad para poder adaptar plugins y widgets personalizados en WordPress, podemos reducir los costes y las horas de programación, con lo que conseguimos ofrecer unos precios económicos y unos tiempos de entrega óptimos, sin que la calidad y la profesionalidad se vean perjudicadas en el proceso.

3.- Además WordPress favorecerá el posicionamiento de tu web porque te la entregaremos totalmente optimizada para el SEO.

La oferta para páginas web incluye:

  • Desarrollo y puesta en marcha de un sitio web o blog basado en WordPress, con página de inicio, de contacto con mapa de localización y formulario de contacto y la creación de hasta 10 páginas en total. (Imágenes y contenidos proporcionados por el cliente).
  • Diseño adaptado a tu imagen partiendo de la plantilla Premium que Ender proporcionará de acuerdo a las necesidades del proyecto.
  • Una estructura pensada y preparada para favorecer el posicionamiento en buscadores (SEO)
  • Preparado para la inclusión de mejoras y nuevos módulos de forma muy sencilla: multi-idioma, venta online, newsletter u otras funcionalidades que quieras incluir en un futuro. (Los módulos no están incluidos en la oferta para páginas web).
  • Soporte multilenguaje (sin incluir la traducción)
  • Un máximo de 10 horas para realizar el desarrollo web. Podrás ver en todo momento a qué dedicamos las horas desde nuestra extranet para clientes. 
soporte y mantenimiento web

¿Quieres ayuda para mantener actualizada tu web?

Uno de los motivos por los que hacemos desarrollo web en WordPress es por la independencia que ofrece al usuario, ya que mantener al día tu página web es una tarea sencilla desde el gestor de contenidos.

Pero si aún así, encargarte de actualizar los elementos y contenidos de tu sitio web es algo que te sobrepasa, ya sea porque no tienes los conocimientos suficientes, por falta de tiempo o porque, simplemente, no te apetece encargarte de ese trabajo, puedes contar con nuestro servicio de soporte y mantenimiento web.

Olvídate de trabajar en tu web, por 49€*/mes

*Los precios no incluyen IVA