¡La vuelta a clase con un 20% de descuento!

Queremos facilitar a las academias el proceso de matriculación, por lo que sólo durante el mes de septiembre, podrás adquirir este módulo adicional para Atenea de matriculación online con un 20% de descuento.

Con este módulo, no sólo tus alumnos podrán matricularse directamente en el curso que les interese y pagar el primer recibo o cuota de inscripción con su tarjeta a través de la aplicación, sino que podrás dar más visibilidad a tus cursos a través de tu web y usar también este módulo como reclamo para nuevos alumnos.

Una herramienta de marketing que además facilitará el trabajo de tus administrativos, ya que las matrículas, recibos y pagos quedarán automáticamente registrados en el sistema sin que ellos tengan que hacer nada. Tú eliges si quieres dejar la opción abierta a que los propios alumnos elijan las fechas de inicio y fin de curso o el grupo con el horario que más les convenga, o si prefieres que sea el propio centro el que determine la duración del curso y asigne el grupo más adecuado al alumno una vez realizada y pagada la matrícula.

Y si además te decides por adquirir el pack de pagos online, que incluye el módulo de matriculación online y el módulo de pago de recibos online, obtendrás entre un 10% y un 25% de descuento (dependiendo de la modalidad elegida, anual o menusal) sobre el precio de adquirirlos por separado, más el 20% adicional de esta promoción de septiembre.

Con el módulo de pago de recibos online, tus alumnos tendrán más facilidades para realizar el pago de sus recibos, sin tener que acudir al centro para realizar pagos en efectivo, evitando así colas innecesarias y reduciendo el manejo de cash por los empleados del centro, reduciendo también la carga de trabajo al personal de administración de tu escuela, ya que el alumno podrá pagar directamente los recibos que seleccione de su cuenta, mediante su tarjeta de crédito o paypal, y descargarse o imprimir el correspondiente recibo.

Condiciones de la promoción:

  • Los sistemas de Atenea con licencia de uso anual recibirán un descuento del 20% al adquirir el módulo de matriculación online o el pack de pagos online, para el primer año. Las renovaciones posteriores del módulo o del pack adquirido, tendrán el coste anual indicado en la lista de precios vigente en ese momento de Ender, que puedes consultar en cualquier momento en nuestra web.
  • Los sistemas de Atenea con licencia de uso mensual recibirán un descuento del 20% al adquirir el módulo de matriculación online o el pack de pagos online durante los 6 primeros meses. Una vez finalizado el tiempo de la promoción, las renovaciones posteriores tendrán el coste mensual indicado en la lista de precios vigente en ese momento de Ender, que puedes consultar en cualquier momento en nuestra web.

Si tienes cualquier pregunta al respecto, no dudes en contactar con nosotros y, como siempre, intentaremos aclarar todas las cuestiones que necesites. Puedes llamarnos al 91 730 16 66 o escribirnos a [email protected], indicando en el asunto: PROMOCIÓN SEPTIEMBRE.

 

 

Kasyna z Depozytem Minimalnym 20 PLN