Fraud Blocker

Ender dará una conferencia sobre WordPress en el Salón Miempresa

Conferencia sobre WordPressEn Ender llevamos en el mundo de la programación la friolera de 17 años. En este tiempo, las cosas han cambiado mucho, ¡y de qué manera! Pero no vamos a ponernos en plan Abuelo Cebolleta…, o sí. El caso es que hace ya un tiempo, decidimos abrir el abanico de nuestros servicios, en parte por nuestra estrategia de crecimiento y también por las necesidades de nuestros clientes.

Por eso, desde un primer momento, tuvimos claro que una parte destacada de nuestro modelo de negocio debía contemplar el desarrollo web. Y, aunque trabajamos también otros sistemas, decidimos que la mayoría de nuestros proyectos los llevaríamos a cabo con WordPress. ¿Las razones? Entre otras por su mejor posicionamiento en buscadores, los estupendos resultados visuales y la facilidad de uso posterior por parte de nuestros clientes, lo que evita los temidos secuestros por mantenimiento.

Hemos aprendido tanto sobre WordPress, que ya damos charlas y formación. La próxima conferencia sobre WordPress que daremos, será, en el Salón Miempresa, el martes 12 de febrero a las 16 horas. El Jefe de Todo Esto (de Ender), Jonathan Estrella, contará en una ponencia titulada WordPress: Ventajas, inconvenientes y trucos, todo lo que hay que saber sobre esta estupenda aplicación para crear blogs y páginas web: plugins imprescindibles, las mejoras de las últimas versiones, la optimización y el rendimiento y las herramientas básicas para enlazar con redes sociales, entre otros temas.

Según Jonathan Estrella, “El objetivo de esta conferencia es aportar la información imprescindible para que cualquier persona, con un conocimiento mínimo sobre la materia, pueda empezar a experimentar para crear su propio sitio web con esta herramienta fácil, intuitiva y gratuita”.

Si deseas asistir a nuestra charla, visita el siguiente enlace.