gestión de academias - Ender Aplicaciones

Programa Beta Software de Ender

Ayúdanos a desarrollar nuevas funcionalidades y mejorar las existentes de nuestro software, verificando procesos, depurando módulos, etc.

¿Cómo puedes participar?

Si quieres ser un beta-tester de Ender, tan sólo tienes que escribirnos a betatesters@ender.es, indicándonos tus datos y, tras aprobar tu solicitud, obtendrás tu sello de autentificación de Beta-tester de Ender, que podrás publicar tanto en tu web como en tus redes sociales.

¿Cuáles son las ventajas de ser Beta-tester de Ender?

Como Beta-tester de Ender podrás:

•Poder participar activamente del desarrollo de las nuevas aplicaciones.

• Proponer mejoras en el programa que pienses que serían beneficiosas o útiles para un centro de formación.

• Conocer antes que nadie los nuevos proyectos en marcha.

• Disfrutar de descuentos, tanto en la adquisición de estas nuevas aplicaciones que hayas testeado, como de los productos generales de Ender.

Beta Tester - ender Aplicaciones

Preguntas frecuentes sobre el progama Beta Tester de Ender

Para participar en el programa Beta Tester no es necesario ser cliente actual de productos de Ender. Cualquier persona u organización que tenga interés en participar, puede hacerlo.

Una vez aceptada tu solicitud, recibirás instrucciones de acceso al entorno de pruebas del programa.

Al ser miembro del programa Beta-Tester, podrás recibir también de manera periódica correos informativos sobre procesos a verificar, sugerencias a realizar, etc.

Todas tus sugerencias o reportes serán gestionados a través de la dirección de correo betatesters@ender.es

No tiene ningún coste participar en el programa. Si tu solicitud es aceptada, te facilitaremos el sello de autentificación de Beta-Tester de manera totalmente gratuita.

Sí. El software de pruebas de Ender es información confidencial. No se permite la instalación del software beta en ningún entorno no controlado por Ender o por el miembro del programa. No está permitido publicar información públicamente en blogs, redes sociales u otros medios físicos digitales, ni capturar pantallas o compartir información del programa, con personas que no pertenezcan al mismo, sin consentimiento previo de Ender.

Si quieres hacer cualquier tipo de publicación en tu blog o en tus redes sociales, envía el contenido a publicar a betatesters@ender.es, para que podamos aprobarlo.

Para solicitar tu baja en el programa, tan sólo debes enviarnos un email a betatesters@ender.es, indicando en el asunto: baja del programa beta-tester.

En un periodo máximo de 2 días laborables, recibirás la confirmación de tu baja.

¡Envía tu solicitud!

Nombre (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Asunto

Mensaje

  

Acepto las condiciones de privacidad

Condiciones generales:

  • Ender se reserva el derecho de admitir en el programa de Beta Software a los miembros que considere oportunos para el óptimo funcionamiento de dicho programa. Asimismo, Ender podrá dar de baja del programa a cualquier miembro ya sea por inactividad en el programa o por otras circunstancias que considere no benefician al programa Beta Software.
  • Tan sólo por ser Beta Tester, tienes un 10% de descuento en todos los productos o desarrollos que adquieras en un futuro (no se incluye la contratación de dominios y/o servicios de alojamiento, así como mantenimientos).

Para poder beneficiarte de estas ventajas y seguir perteneciendo al programa Beta Software, los requisitos son muy sencillos:

  • Mantenerse al tanto de los correos que enviaremos a todos nuestros Beta testers cuando haya novedades que probar.
  • Probar las novedades que se hayan comentado, intentar encontrar posibles errores o fallos y revisar el nuevo proceso.
  • Escribir a betatesters@ender.es explicando las conclusiones e impresiones que tengas sobre las novedades que hayas probado, sugerencias para mejorar y cualquier otra cuestión que te parezca relevante.
  • Habrá temporadas en las que no haya procesos nuevos en la plataforma Beta pero agradeceremos igualmente que nos escribáis con ideas que podáis tener para mejorar nuestros programas.
  • Si transcurrido un mes después de haber enviado una notificación para testear una nueva aplicación, no hemos recibido ningún correo por parte de algún Beta Tester con sus impresiones sobre los nuevos desarrollos, y/o verificamos que no ha accedido a la plataforma de pruebas, será motivo de expulsión directa del equipo de Beta Testers.
  • Y aunque no es una condición obligatoria, de igual manera que en Ender publicaremos en nuestra web los logotipos de todos los miembros Beta Tester con enlace a su web, cuestión que es beneficiosa para vosotros en cuestiones de SEO, os agradeceremos que hagáis el favor de publicar en la vuestra el sello que os enviamos de Beta Tester en el correo de Bienvenida, con enlace a nuestra página: https://www.ender.es. Si tenéis cualquier problema para hacerlo, sólo tenéis que contactarnos y os ayudaremos en lo que necesitéis.
  • Al enviar la solicitud para participar en el programa Beta Software, el solicitante confirma mediante dicha solicitud que está de acuerdo con las normas establecidas en este sitio web para la participación en el mismo.

Nuestros últimos miembros del programa Beta-Tester:

Agrupación Musical los Silos
Blah Blah Blah Academy
Alce idiomas
Andrew Idiomas
Idiomarum
Hexagone