Fraud Blocker

Ender, proveedor homologado tecnológico de las Cámaras de Comercio

En nuestro post de esta semana tenemos el gusto de comunicaros una importante noticia: Ender se ha convertido en proveedor homologado tecnológico de las Cámaras de Comercio, que han puesto en marcha un ambicioso plan para fomentar el uso de las TIC entre las pymes y autónomos.

Concretamente, el “Plan de Desarrollo Tecnológico – TICCámaras” tiene como objetivo fundamental impulsar el desarrollo sistemático de las TIC en el día a día de las pymes, como una herramienta clave para fomentar su productividad y competitividad. Para ello, se ha desarrollado una metodología mixta de diagnóstico, apoyo en el proceso de implantación de las soluciones y difusión del conocimiento que permitirá atender las necesidades específicas de cada pyme, microempresa o autónomo.

Todos los participantes en el programa podrán recibir ayudas en campos como herramientas de productividad basadas en el cloud computing, ecommerce y marketing digital, obteniendo unas ventajosas condiciones de financiación para la implantación de las TIC: hasta el 80% de los costes subvencionables con un tope de 7.000 euros.

Ayudas para PYMES y autónomos de Galicia, Extremadura, Andalucía y/o

Castilla-La Mancha

proveedor homologado tecnológico de las Cámaras de Comercio
Ender: nuevo proveedor homologado tecnológico de las Cámaras de Comercio

Entre las condiciones exigidas para optar a estas interesantes ayudas en el sector de las TIC están, por ejemplo:

  • Ser una pyme o autónomo
  • Estar dado de alta en la sección 1 del Censo IAE
  • Pertenecer a las comunidades autónomas de Galicia, Extremadura, Andalucía o Castilla-La Mancha
  • estar al corriente de las obligaciones tributarias.

 

proveedor homologado tecnológico de las Cámaras de Comercio - Ender Aplicaciones¿Qué significa para Ender ser proveedor homologado tecnológico de las Cámaras de Comercio?

Para nosotros, ser un proveedor homologado Tecnológico de las Cámaras de Comercio supone un importante paso adelante para la expansión de la empresa, ya que nos permitirá ayudar de forma directa y cercana a todas aquellas empresas que quieran mejorar tecnológicamente y que necesiten asesoramiento profesional.

Si estáis interesados en optar a estas ayudas y queréis más información, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudaros en todo lo que esté en nuestras manos.

¡Llámanos y te asesoramos sin compromiso!