¡Estrenamos nueva interfaz en Atenea!

En Ender seguimos trabajando con nuestro software de gestión online para academias Atenea, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes el mejor sistema online para gestionar sus centros de formación.

Con esta idea hemos desarrollado un nuevo diseño que aporta funcionalidades nuevas y es mucho más responsive, que al fin y al cabo debe ser uno de los puntos principales de un software online.

Todos nuestros clientes y usuarios de Atenea podrán disfrutar de un Atenea más moderno y con nuevas mejoras, a partir de la próxima actualización de su plataforma.

Nuestros técnicos están trabajando en actualizar todas las plataformas, por lo que en los próximos días es más que probable que al entrar en vuestros sistemas de gestión, encontréis vuestro Atenea con un aspecto diferente, más moderno, y con nuevas utilidades y mejoras que os explicamos a continuación.

Nueva Cabecera

nueva cabeceraEn la parte superior derecha, la cabecera de siempre ha sido sustituida por una más visual donde podemos seleccionar departamento, centro e idioma y salir del sistema, igual que podíamos hacer con la antigua cabecera, pero encontrarás nuevas funcionalidades.

 

Ocultar menú

Podemos ocultar o presentar el menú según nuestras necesidades de tener la pantalla completa.

Buscador global en la barra de tareas

Ahora puedes buscar desde el mismo lugar alumnos, profesores, cursos, grupos y clientes. Los resultados tienen distintos iconos para diferenciar los distintos tipos de elemento.

Buscador AteneaOpciones

Aquí encontrarás nuevas opciones como ver tu perfil, limpiar datos locales, acceder a la configuración general del sistema o visualizar la pantalla como pantalla completa.

Diseño moderno y responsive

nuevo menuNuevo menú

Hemos eliminado el menú superior con iconos de Atenea, y ahora disponemos de un menú en el lateral izquierdo, que se puede ocultar si lo necesitamos, para tener la pantalla completa.

 

Cambios en la impresión de informes

Ya no es necesario que descargues el documento a tu equipo para después imprimirlo. Tendrás una pantalla intermedia de visualización del documento donde podrás decidir si imprimirlo directamente o descargarlo para guardarlo en tu equipo.

imprimir

 

Nuevo editor de texto en el módulo de envío de mensajes

Podrás subir imágenes e incluirlas en tus mensajes.

envio mensajes

 

Cronograma

En el árbol de productos, si seleccionas un producto o curso y pinchas en el botón de cronograma, te permite ver el horario de todos sus grupos y en él podrás mover y editar clases, crear horarios, etc.Cronograma Atenea

 

Si eres cliente de Atenea y aún no dispones de la nueva versión, puedes escribirnos a [email protected] indicando en el asunto de tu mensaje: “Actualización a nuevo Atenea”

 

Kasyna z Depozytem Minimalnym 20 PLN