Las evaluaciones y asistencia a las clases, controladas fácilmente con Atenea

Continuamos explicando de forma detallada las ventajas de nuestro software de gestión online de academias Atenea y, en esta ocasión, como continuación del post anterior en el que enumerábamos algunas ventajas para profesores y alumnos, vamos a ver cómo podemos controlar fácilmente la asistencia a clases y las evaluaciones de los alumnos.

Con nuestro software Atenea los distintos niveles y tipos de calificación que necesite cada academia o centro de formación son configurables en su totalidad y en cualquier idioma. De esta forma, es muy sencillo realizar un seguimiento pedagógico de los alumnos, lo que nos permitirá detectar posibles problemas particulares y adaptar nuestras clases a las necesidades detectadas.

Por otro lado, los profesores tienen la posibilidad de calificar de forma online a los alumnos y emitir certificados y boletines, tanto para el propio centro como para los padres. Atenea, al crear una nueva evaluación, te permite elegir unas fechas y tipo de evaluación; si queremos que se publique automáticamente a clientes o alumnos; o si los alumnos podrán promocionar al calificar.

Con nuestro software Atenea es fácil controlar la asistencia a las clases y realizar evaluaciones.
Con nuestro software Atenea es fácil controlar la asistencia a las clases y realizar evaluaciones.

Atenea, nuestro software de gestión online de academias, permite llevar un control diario de la asistencia a las clases tanto de alumnos como de profesores y realiza un conteo automático de las clases para emitir las facturas correspondientes. El sistema permite igualmente introducir notas en cada clase y enviar notificaciones vía SMS.

Cada profesor, dentro de su área personal, podrá comprobar qué clases tiene por días, semanas o meses; podrá mover una clase de horario, si tiene autorización para ello; saber las horas de clase que tiene; y gestionar las calificaciones y las asistencias de todos nuestros grupos.

¿Sencillo, verdad?

Kasyna z Depozytem Minimalnym 20 PLN