Extranet de alumnos en Atenea

Uno de los grandes recursos de Atenea es su extranet de alumnos, ya que permite a las academias y centros de formación ofrecer un gran valor añadido a sus estudiantes, que mediante nuestro software de gestión pueden acceder a los datos de interés para su curso académico: horario, calificaciones, asistencias, listas de espera en cursos o reservas de pruebas de nivel.

De esta forma, de forma fácil, todos los alumnos con su pertinente usuario y contraseña conocerán la información relativa a:

– Horarios: El alumno estará informado, automáticamente, de los horarios de los grupos en los que esté inscrito, pudiendo consultarlos por semanas o por meses, o incluso buscando una fecha en concreto. Igualmente, Atenea permite seleccionar los horarios de un grupo específico, enumerando las clases del mes seleccionado y la suma final de todas las clases.

El alumno tendrá aquí un apartado llamado “Información pedagógica de la clase”, en la que podrá consultar las observaciones introducidas por el profesor y los materiales asignados a cada clase.

– Calificaciones: La extranet de alumnos de Atenea muestra las calificaciones de los alumnos una vez que llegue el momento de publicación de las evaluaciones.

– Asistencia: En este apartado de Atenea los alumnos podrán consultar las faltas de asistencia que tienen, siempre y cuando el profesor las haya introducido, en cada uno de los grupos; las observaciones introducidas por el profesor para el grupo en cada día; y el registro de deberes entregados en cada grupo.

– Lista de espera en cursos: un alumno interesado en alguno de los cursos de nuestra academia o centro de formación puede incluirse en una lista de espera y rellenar la información que consideren de interés, como curso, grupo, días y horarios en los que tiene disponibilidad y las observaciones que estime pertinentes.

– Reserva de prueba de nivel: para el caso, por ejemplo academias de idiomas, en los que un alumno tenga que hacer una prueba de nivel, la extranet de alumnos de Atenea permite hacer una reserva del día y centro en el que puede hacer la prueba y la materia en la que está interesado.

¿Qué os parecen las posibilidades de la extranet de alumnos de Atenea?

Kasyna z Depozytem Minimalnym 20 PLN