Las academias o centros de formación que disponen de Atenea pueden poner a disposición de sus usuarios una extranet de clientes con la que éstos podrán tener acceso a información relevante sobre su actividad en el centro. ¿A qué información se accede con la extranet de clientes?
Pues con el correspondiente usuario y contraseña accederemos a información como la siguiente:
– Horario: en función de los grupos en los que tenga alumnos inscritos, Atenea le mostrará el horario correspondiente a la semana de manera automática, aunque también se puede ver el mensual. Dentro del horario, podemos buscar una fecha concreta, ver el horario de todos los grupos o de uno en concreto, y crear agrupaciones para incluir en ellas a varios grupos que nos interesen.
Al seleccionar un período de fechas veremos el número de sesiones y la suma total de horas, pudiendo acceder a la información específica de cada clase, como las observaciones introducidas por el profesor y los materiales asignados a cada clase.
– Calificaciones: cuando se cumpla la fecha de publicación de una evaluación, las notas estarán disponibles tanto en la extranet de clientes como en la de alumnos. De esta manera, el cliente puede ver todas las notas de los alumnos matriculados.
– Asistencia: a través de la extranet de clientes se podrá llevar un control de las faltas de asistencia que tienen los alumnos, observaciones del profesor y registro de los deberes entregados.
– Reserva de prueba de nivel: si un alumno tuviera que realizar una prueba de nivel para acceder a un curso, la extranet de clientes permite hacer una reserva del día y centro preferidos, indicando también la enseñanza que corresponda.
– Facturas: por último, el cliente podrá controlar desde aquí todas las facturas emitidas por la academia, importes pagados, pendientes e imprimir dichas facturas para su control interno.
¿Qué os parecen las posibilidades de la extranet de clientes de Atenea?