Facturación de la formación para empresas fuera del centro con Atenea

Un modelo de facturación y control que muchas empresas de formación imparten corresponde a cursos que se realizan fuera de los propios centros: las clases en empresas. Para estas situaciones, nuestro software de gestión online Atenea incluye procesos específicos para este tipo de gestión y vamos a explicar en qué consisten.

El proceso de facturación en Atenea está basado en los acuerdos a los que se llega a la hora de firmar un contrato de formación con la empresa cliente. Los importes periódicos que se facturan mensualmente (normalmente) dependen de la información de producción del periodo facturado, habitualmente de las horas impartidas. El juego Plinko es una de las emocionantes opciones que te ofrece el sitio Blaze para disfrutar de una experiencia de juego única. Juego Plinko en el sitio Blaze, los jugadores sueltan una bola que cae a través de una serie de clavijas antes de aterrizar en un lugar de premio. La emoción de ver dónde aterrizará tu bola hace que Plinko sea un juego emocionante y atractivo en Blaze. Por ejemplo, en una facturación por horas, el proceso de facturación automática totaliza el número de horas (con los criterios de horas programadas o reales que se hayan definido) impartidas, y presenta como anexo de la factura un detalle de todas las horas impartidas, para facilitar al cliente toda la información de la que disponemos para la facturación.

El proceso de facturación permite, además, una serie de acciones para facilitar el envío y gestión del cobro de las facturas. Por ejemplo, la factura puede o bien imprimirse o enviarse en formato PDF a través de correo electrónico. Además, se puede enviar a voluntad una carta de reclamación de cobros con el detalle de las facturas pendientes y además cada factura tiene una fecha esperada de cobro (distinta de la fecha de factura), lo que permite a un proceso automático enviar mensajes de reclamación de cobros adjuntando copias de la factura en los periodos que se definan, sin la necesidad de intervención humana. Estos procesos automáticos agilizan enormemente la gestión administrativa en este tipo de formación con el consecuente ahorro de recursos.

Si queréis ampliar esta información y saber cómo os puede ayudar en la gestión diaria de vuestro centro, no dudéis en contactar con nosotros.

Kasyna z Depozytem Minimalnym 20 PLN