Fraud Blocker

Gestión de academias de inglés y otras empresas de formación de idiomas

Desde que en 1996 empezásemos nuestra andadura con Gescon, el antedecesor de Turno, no hemos parado de desarrollar en el entorno del software de gestión para empresas de formación. A día de hoy, podemos presumir de habernos enfrentado a gran cantidad de centros, lo que  nos ha convertido en profundos conocedores de la materia.

Gestión de academias de inglésÚltimamente, en alguna presentación de Atenea (nuestra aplicación web para academias de idiomas) me he encontrado frente a un posible cliente que me mira sorpendido porque soy capaz de responder a sus preocupaciones antes de que formule ninguna pregunta… Cada escuela es un mundo, pero todas se enfrentan a problemáticas muy similares y todas las empresas de formación que llevan años trabajando con nosotros, nos han enseñado mucho sobre cómo llevar la gestión de academias de inglés a buen fin.

Sin buscarlo, nos hemos convertido en consultores de escuelas de idiomas.

Para poder mantener un producto durante tantos años tienes que saber qué estás haciendo exactamente, conocer en profundidad el negocio para el que estás desarrollando y creo que si seguimos siendo una empresa reconocida en el ámbito del software para Gestión de academias de inglés, es porque hemos sabido escuchar  y aprender de nuestros clientes…

“El proceso de desarrollo y de implementación de la herramienta se realizó en los tiempos establecidos y en constante comunicación entre los desarrolladores y mi equipo informático.
Desde que hemos implementado Atenea nuestros procesos de gestión en el área formación facturación y nóminas se han optimizado notablemente. La inversión será amortizada en un plazo no superior a 6 meses”
Iñaki Nieto, KLEINSON, Tailored Language System, Madrid

«Trabajar con el equipo de Ender ha sido una experiencia satisfactoria. El diseño de cualquier sistema tecnológico es de por sí un desafío, más aún si a esto le agregamos las barreras de la distancia. En Ender supieron entender nuestras necesidades como escuela de lengua desde el principio y juntos pudimos desarrollar la plataforma de administración de estudiantes que habíamos deseado tener por años.  El espíritu empresarial, el trato amigable y la comunicación fluida como equipo son factores que nos tendrán vinculados con Ender por mucho tiempo más.»
María José Penaherrera, Easy Espanol & eSpanishLive Nueva York – USA.

“Atenea nos permite tener una visión global de lo que está pasando en la escuela y una información exacta de las clases que damos. Trabajar con Ender es fácil y agradable y nos permite tener Atenea a punto ”.
Matilde Cerrolaza, TANDEM, Escuela Internacional, Madrid